Auxiliar Enfermeria

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Medicamentos más auto recetados
Una amplia gama de productos son los que están en la cúspide de la lista de los que los compradores, quienes son sus propios médicos por que “sale en la televisión”,veamos[1]:

La publicidad tiene cierta importancia
1. En primerísimo lugar de nuestra lista se encuentra el Viagra, muchos se sorprenderán porque en principio no se puede comprar sin llevar unareceta firmada por 36 especialistas que hayan pasado una noche completa viendo el pene del paciente, sin embargo se pueden encontrar afuera de las estaciones de metro de ciudades como Madrid y D.F.) asícomo en la recepción de las oficinas de Inciclopedia. Los pacientes satisfechos acaban muy rígidos.
2. Vicodín, popularizado por la serie House M.D., el vicodín alcanza el segundo lugar entre losfármacos más buscados por aquellos que sin tiempo, ganas o educación para ir al especialista, quieren curar en seguida desde el dolor provocado por nervio destruido hasta el dolor de cabeza de la esposao una uña encarnada, provoca cierta adicción, pero si House lo toma, debe ser bueno.
3. Aspirina, el tercer lugar, totalmente dentro de la cultura de masas, es como el vicodín, pero para quien espobre o prefiere ver Anatomía de Grey en lugar de Gregorio Casa, una aspirina es la indicada. No requiere receta médica (ni que hiciera falta), el barata (está hecha de basura), y se lleva bien con lasbebidas, sea cerveza, vodka o ron.
4. Sopa de bruja, ojos de sapo, alas de murciélago, lengua de gallifante, aunque esta receta no sirve nada más que para provocar diarrea, se sorprendería de lacantidad de individuos que se lo preparan nada más para ver si se trasforman, adquieren poderes místicos o les da diarrea (estos últimos no se decepcionan). 3 de cada 4 infecciones estomacales provocadaspor la magia negra se deben a esto.
5. Pastillas para la tos: en este caso, no se busca curar la tos, sino que los no muy inteligentes suicidas las compran en grandes cantidades e intentan tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxiliar en enfermeria
  • Auxiliar de enfermeria
  • auxiliar de enfermeria
  • Auxiliar De Enfermeria
  • auxiliar enfermeria
  • Auxiliar de enfermeria
  • Auxiliar De Enfermeria
  • auxiliar enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS