Auxilliar contable

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
FORO CINCO
Bienvenido a este maravilloso debate, lleno de reflexión, creatividad e imaginación en este foro cinco.
Preguntas:
1. Qué piensa de la salud ocupacional en sus empresas?.
Todas lasempresas, cualquiera que sea su tamaño o actividad, deben contar con un PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL, no solo porque proteger la salud de los trabajadores ES UN DEBER MORAL, sino también, porqueconstituye UNA OBLIGACION LEGAL señalada por varias normas jurídica de imperativo cumplimiento. Además, un buen programa contribuye a mejorar la productividad de las empresas y reporta beneficiosmúltiples.
El programa de salud ocupacional consiste en la planeación, organización, ejecución y evaluación de las actividades de medicina preventiva, medicina del trabajo, higiene industrial y seguridadindustrial, tendientes a preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus ocupaciones y que deben ser desarrolladas en sus sitios de trabajo en forma integral einterdisciplinaria.

2. Como está la Salud Ocupación en un panorama general en Colombia?
3. De la gente que no tiene empleo como debería ser la salud ocupacional?
4. De una opinión personal deColombia.
Todas las empresas, cualquiera que sea su tamaño o actividad, deben contar con un PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL, no solo porque proteger la salud de los trabajadores ES UN DEBER MORAL, sinotambién, porque constituye UNA OBLIGACION LEGAL señalada por varias normas jurídicas de imperativo cumplimiento. Además, un buen programa contribuye a mejorar la productividad de las empresas y reportabeneficios múltiples.

El programa de salud ocupacional consiste en la planeación, organización, ejecución y evaluación de las actividades de medicina preventiva, medicina del trabajo, higieneindustrial y seguridad industrial, tendientes a preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus ocupaciones y que deben ser desarrolladas en sus sitios de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primeros auxillios
  • contable y no contable
  • Contable
  • contable
  • Contables
  • Contables
  • Contables
  • Contablidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS