Auxina

Páginas: 8 (1923 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
Accion de la auxina.
Los agricultores y jardineros han aprovechado de las propiedades de alterar el crecimiento de la hormona auxina de las plantas. El descubrimiento de los receptores de auxinas difícil alude a "sentir" cómo las células de plantas y responder a esta proteína.

Incluso después de 125 años de investigación en biología de las plantas, no podemos resolver el enigma que planteaesta alegre canción infantil de los niños:

Avena y habas y cebada crecen,
Avena y habas y cebada crecen,
¿Puede usted, o yo sé, ni a nadie,
¿Cómo la avena y el frijol y la cebada crecer?

Una de las razones es que el crecimiento de plantas consiste en por lo menos ocho clases diferentes de compuestos para coordinar crecimiento, desarrollo y respuestas al medio ambiente. Una de las clases,las auxinas - de la auxein griego, que significa crecer - se destaca. Auxinas se cree que son esenciales para la vida vegetal, ya que, hasta la fecha, ninguna planta incapaz de sintetizar la auxina se ha encontrado. Estas proteínas regulan muchos de los programas de desarrollo en la planta a través de sus efectos sobre el crecimiento celular, la división celular y la especialización celular.

Sinembargo, como "sentido" las células diana de la presencia de auxinas ha sido claro, ya que, a pesar de muchos años de esfuerzo, no de los receptores directos de la auxina se había aislado. En esta edición, Dharmasiri et al. y Kepinski y Leyser 3 (páginas 441 y 446) revelan una vía para la percepción de auxinas que está mediado por un receptor de la novela.

El enigma de cómo las plantasresponden a la auxina ha ocupado desde 1880, cuando Charles Darwin reportó una sustancia que estimula el crecimiento que se movía dentro de las plantas. En la década de 1930, la sustancia fue identificada como el indol-3-acético (IAA), que ahora es reconocido como el más abundante de las auxinas. Pero incluso sin saber cómo auxinas trabajo, la gente ha utilizado en la agricultura como agentes seguros yefectivos para el control de malezas, y en la horticultura, por ejemplo para promover el desarrollo de raíces en esquejes (Fig. 1). En el caso de control de malezas, el adagio "demasiado de algo bueno" se aplica con demasiada auxina mucho y mueren las plantas
La identificación de una planta de auxina proteína de unión (ABP1) hace 20 años marcó un subunidades principales que se identificaron: SKP1,cullin y la proteína de la caja avanzar en la comprensión de la percepción de la auxina en las plantas. Las plantas en desarrollo que carecen ABP1 mostrar alargamiento de las células defectuosas, no para organizar el plan de la planta básica del cuerpo, y posteriormente degenerar. Sin embargo, la división celular se sigue produciendo en estas plantas, lo que indica que una vía de auxina queregulan la división celular sigue funcionando. Finalmente, después de buscar ardiente, llega el descubrimiento de un modo sorprendente de la percepción de la auxina. Las proteínas clave que participan han sido estudiados desde hace varios años, pero ahora muestran una capacidad directa e inesperada de "sentido" de auxina.
Auxinas provocar rápidos cambios en la expresión génica, y dos familias deproteínas han sido identificados en esta respuesta: los factores de la auxina de respuesta (FIA) y las proteínas Aux / IAA. Los genes que codifican Aux / IAA proteínas inicialmente parecía
encaja en el molde de "genes de respuesta temprana, debido a que su expresión se incrementó rápidamente después de la exposición a la auxina. Según este modelo, Aux / IAA proteínas que modulan la expresión de "genesde respuesta tardía" que codifican factores de
directamente implicados en la división y crecimiento celular. Pero resultó que estas proteínas en realidad suprimir la auxina inducida por genes expression7, y que la auxina alta acelera su destrucción.

Así, en lugar de funcionar únicamente como mensajeros positivos aguas abajo, Aux / IAA proteínas también actúan como reguladores negativos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxin
  • Auxinas
  • Auxinas
  • Auxinas
  • las auxinas
  • auxinas
  • Auxinas
  • Auxinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS