Av. juarez puebla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio sobre la Avenida Juárez
Sin duda una de las características principales de la avenida Juárez es el confort que otorga en gran partede la zona, cuando en otras zonas el asoleamiento no es el indicado.
En el recorrido que hicimos en parte de esta avenida fue muy notorio quepor las mañanas aunque es muy soleado es un lugar con buena temperatura, generando así un confort agradable. Por la tarde es muy evidente lacantidad de sombra que se genera en gran parte de esta avenida, esto por el emplazamiento de los edificios que logran ser una barrera de losrayos solares, además de las alturas con las que cuentan estos, por su parte la gran barrera de arboles que existe a lo largo de todo elcamellón de esta avenida, genera que en otras partes el sol no afecte directamente a edificaciones como oficinas y restaurants.
Es importantemencionar el factor importante que tienen la gran cantidad de arboles existentes en dicha zona lo que genera un ambiente mucho más fresco yagradable, pues se logra conseguir con esto un microclima en toda esta zona además que es muy evidente cuando se camina o en el automóvil se entra ala avenida Juárez como el clima cambia de cómo está en otras partes de la ciudad. Más sin embargo quizás una de las desventajas es que quizásdentro de las edificaciones se encuentren poco iluminadas y en otras temporadas quizás el clima generado en toda esta zona es mucho más frio.
tracking img