Aval

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
AVAL PERSONAL SOLIDARIO


Los contribuyentes de reconocida solvencia, según acreditan:

D./Dña.:
N.I.F.
DOMICILIO

D./Dña.:
N.I.F.
DOMICILIO

AVALAN, con carácter personal ysolidario, en las condiciones que determina el art. 224 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en relación con el art. 25 del Reglamento General de desarrollo de la citada ley, en materiade revisión en vía administrativa, aprobado por Real Decreto 520/2005 de 13 de mayo, a D. _____________________________________________ N.I.F.: ____________ ante el Tesoro de la Comunidad deCastilla y León, para el pago del importe de la liquidación clave nº C08000. __________________________, correspondiente al concepto _______________________________, que asciende a la cantidadde___________ euros.

El presente aval cubre el importe del acto impugnado, los intereses de demora que origine la suspensión y los recargos que pudieran proceder en el momento de la solicitud de lasuspensión, tendrá duración indefinida y validez hasta que se autorice su cancelación por la Administración garantizada, extendiendo sus efectos a la reclamación económico-administrativa y, en su caso, ala vía contencioso-administrativa.

Asimismo, en virtud del presente aval, los fiadores se comprometen solidariamente a pagar al Tesoro de la Comunidad Autónoma, en defecto del pago por el deudoravalado y dentro de las 24 horas siguientes a la fecha del requerimiento que a tal fin se realice, la totalidad de los importes garantizados.

Los avalistas, que renuncian expresamente acualquier beneficio y, en especial, al de previa excusión de bienes, quedan advertidos de que, si no se satisfacen las cantidades indicadas en el plazo señalado para ello, se procederá contra sus bienes envirtud del mismo título ejecutivo existente contra el deudor principal por el procedimiento administrativo de apremio.

En _____________________ a ____ de ________________ de ______

|Firma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aval
  • aval
  • El Aval
  • aval
  • el aval
  • El aval
  • Aval
  • El Aval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS