Avaluo

Páginas: 10 (2475 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
INFORME
DE
AVALUO

APARTAMENTO Nº 6 Galipán-01, EDIFICIO J-2,
URBANIZACIÓN LOS GIRASOLES, MANZANA J,
MUNICIPIO PLAZA, GUARENAS,
ESTADO MIRANDA.

INFORME DE AVALUO
APARTAMENTO EN PROPIEDAD HORIZANTAL

1 PROPIEDAD

ARMANDO JOSÉ MICHELANGELI GARCÍA
Y YOLIXA HORTENCIA PÉREZ JIMENEZ

INMUEBLE
APARTAMENTO Nº 6 Galipán-01

2 UBICACIÓN

EDIFICIO J-2,Urbanización Los Girasoles,
Municipio Plaza, Guarenas,
Estado Miranda.

3 PERITO AVALUADOR

4 FECHA DEL AVALUO

13 DE MARZO DEL 2011

2. 1. PRESENTACION

2.1.1. Entidad Solicitante:
El presente informe técnico de Avalúo fue solicitado por el Propietario del Inmueble.
2.1.2. Perito Avaluador:
Yo Aimara Monzón Gutiérrez profesional de la Ingeniería y debidamente registradoen la Sociedad de Tasación de Venezuela, y en la Superintendencia de Bancos y en el Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria, me he dispuesto a cumplir con la misión de la tasación del Bien Inmueble objeto de este informe.
2.1.3. Bien Objeto del Avalúo:
El presente informe de Avalúo corresponde al Apartamento Nº 6 Galipàn-01, Edifico J-2, Urbanización Los Girasoles, Manzana J,Municipio Plaza, Guarenas, Estado Miranda.

2.1.4. Fecha del Avalúo:
El valor obtenido corresponde al período del mes de marzo del Año 2011, y el Informe fotográfico ha sido realizado mediante inspección, realizada en inmueble en el periodo señalado.
2.1.5. Propietario del Inmueble:
Los propietarios del inmueble son ARMANDO JOSÉ MICHELANGELI GARCÍA Y YOLIXA HORTENCIA PÉREZ JIMENEZ, decedulas de identidad V-3.887.313 y V-4.335.899 respectivamente, según se desprende de Contrato de Venta a Plazo Nº 1128 suscrito entre los mencionados y la Inmobiliaria V.V. en fecha 31 de agosto de 1992.

2.2- DESCRIPCION DETALLADA DE LA ZONA
2.2.1. Características del Sector:
El Inmueble se encuentra en la Planta Piso 1, del Edifico J-2, de la Urbanización Los Girasoles, situado en laGuarenas, Municipio Plaza, Del Estado Miranda.
• Montaña Alta: es una zona que posee un uso residencial multifamiliar (edificios), se puede llegar a través de la carretera Panamericana frente al C.C. La Cascada
• Colinas de Carrizal: Es una urbanización que tiene su origen por los años 50, en la dictadura de Pérez Jiménez, esta Urbanización contaba con la Laguna artificial más grande deSur America, le llamaba el Espejo Azul. Su principal uso es el residencial unifamiliar (casas-quintas) y en ella se encuentra ubicado el club Pan de Azúcar y el acuario Agustín Codazzi. Esta urbanización se divide a su vez en sectores entre los cuales tenemos: El mirador, Los Caneyes, Araguaney, Pan de Azúcar, Cerro Grande, El Golf, AVP, Mucuritas, Bosquesito, entre otros.
[pic]Es una de las llamadas ciudad Dormitorio de Caracas, capital de Venezuela. Está emplazada a 1.300 m de altitud en la cordillera de la Costa. Constituye un punto intermedio entre las localidades de Los Teques y San Antonio de Los Altos, se tienen planes para conectarla a la red del Metro de Los Teques para el año 2010.

Carrizal, se presenta hoy en día como una de las ciudadessatélites-dormitorios de Caracas, cuenta con vías de acceso muy estrechas y sobre-saturadas de automóviles, ya que es paso obligatorio para acceder a la ciudad de Los Teques (En gran parte esta última cubre las deficiencias en servicios públicos). [pic]
Muy cerca de Los Teques, alejando de San Antonio, Carrizal se ha expandido de forma desordenada, sus diferentes desarrollos sociales,presentan grandes deficiencias en cuanto a su utilización y su cercanía con las poblaciones que realmente lo necesitan.

La población (según estimaciones para 1997) es de 40.062 habitantes. Para el censo del año 2001,el municipio Carrizal poseía una población de 41.103 habitantes en una superficie de 32 km2

2.2.2. Servicios públicos:
El Edificio cuenta con todos los servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluos
  • El avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS