Avaluo

Páginas: 8 (1758 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Bogotá, D.C, Enero 14 de 2012.

Señor(a)
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO - 027
CR. 10 # 14-33 Piso 3
BOGOTA DISTRITO CAPITAL

Ref. : Proceso Nº 11001310302720070053900


El suscrito Auxiliar de la Justicia JUAN CARLOS MONTENEGRO RODRIGUEZ, identificado como aparece al pie de la firma, perito nombrado y debidamente posesionado dentro del proceso enreferencia, rinde a su Despacho las aclaraciones solicitadas por la parte demandada del dictamen pericial del predio involucrado en el litigio, ubicado en la Calle 126 B N. 118-57, barrio Nuevo Corinto.
Con base en lo anterior, me permito anexar a la presente el respectivo informe aclaratorio donde se da respuesta a lo ordenado, lo mismo que coloco a total disposición de su Señoría laasignación de los honorarios a recibir por el trabajo realizado.

Cordialmente,

_________________________________________
JUAN CARLOS MONTENEGRO RODRIGUEZ
C.C 79´499.152 de Bogotá.
Geógrafo U. Nacional, Especialista en Avalúos U. Distrital, Auxiliar de la Justicia.
Celular 312 5829954 Fijo 4504573.
Correo electrónico. geografo2003@gmail.com

ACLARACION DICTAMEN PERICIAL
PREDIO CALLE126 B N. 118-57
BARRIO NUEVO CORINTO SUBA

PROCESO N. 11001310302720070053900

DIVISORIO
OSCAR ELIECER CARDENAS - MARIA VIRGINIA IBAÑEZ

BOGOTÁ D. C., Febrero 14 de 2012

Con base en las aclaraciones solicitadas por la Doctora Liria Arévalo Rodríguez en calidad de represéntate legal de la parte demandada se anota lo siguiente:

Aclaraciones que se solicitan:

1. PaginaN. 3, aclaración del lindero norte del predio: se admite y se ofrecen excusas por un error de redacción menor ya que no hay concordancia entre la parte escrita y la parte numérica, pero esto en nada altera el resultado del peritaje ni el área del terreno ya que se trata de un polígono regular donde por lógica matemática al tener una medida de tres (3) metros lineales por uno de sus lado yconservar las otras no daría como resultado el área 60 M² que se evidencia en el párrafo anterior de la misma página. El texto original con su corrección queda así:

Por el NORTE, en una extensión de seis metros (6.00 Mts), con la calle 126 B, que es su vía de acceso peatonal y vehicular.

2. Pagina seis(6), “NIVEL UNO”, aclaración piso área social: al hacer el análisis del dictamenpericial la parte demandada y en este caso la reclamante de la aclaración, esta omitiendo el concepto “piso sin homogeneidad” es decir se evidencia en una observación general del área social integrada varias clases de pisos, donde incluso se notan acabados rústicos como el piso de la cocina, sin importar que no haga parte de la zona social, pero es claro como lo reconoce la misma partereclamante en su oficio de solicitud aclaratoria que predomina el piso en tableta tipo duro piso y tableta tipo gres, lo que sustenta el concepto “piso sin homogeneidad”, refiriéndose a que no se observa una sola clase de piso. Sin embargo independiente de la interpretación que se dé, esto en nada incide en los acabados generales del predio para el nivel uno, textual:
Nivel Uno (1): corresponde a unárea de 63 M² de construcción, en acabados regulares, con una vetustez de 20 años aproximadamente, se evidencia deterioro leve en su acabado y diseño, en especial detalles estéticos como pintura, presencia de humedad en los muros, pisos sin homogeneidad con acabados variados en concreto esmaltado, cerámica y tableta gres, el nivel uno (1) en general aunque es apto para la vivienda humanarequiere de intervenciones de carácter estético, como pintura, estuco, homogeneidad en los pisos y enchapes y otros que inevitablemente restan valor comercial al predio, Anexo fotografías que permiten una mejor interpretación de la situación.

Piso zona social. Piso cocina.

3. Pagina seis(6), “NIVEL UNO”, ZONA LAVANDERIA-PATIO: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluos
  • El avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS