Avaluo

Páginas: 7 (1565 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA
Su Despacho.-

Nosotros, RAQUEL CENTENO, RODOLFO ESTRADA y TITO HERRERA, plenamente identificados en autos, actuando en nuestro carácter de expertos designados por este Tribunal, según consta en el Expediente No.23532 de la nomenclatura interna llevada por éste,para determinar el valor del inmueble, constituido por terreno y edificaciones sobre el construidas, sede de ”Delicias de Cerdo La Estrella, S.A.”, ubicado en Ciudad Campestre Mampote, Zona Altamira, Parcelas 15A y 17A, Municipio Plaza del Estado Miranda, presentamos a usted el informe respectivo.


CONTENIDO

A.   FACTORES DE LOCALIZACIÓN
A.1. UBICACIÓN
A.2. DESCRIPCIÓN
A.3.PROPIEDAD Y LINDEROS
A.4. ZONA
A.5. VIALIDAD
A.6. SERVICIOS
A.7. ZONIFICACIÓN
A.8. USOS


B.   CÁLCULOS Y MEDICIONES
B.1. TERRENO
B.2. CONSTRUCCIÓN
B.3 EDAD
C.   CARACTERÍSTICAS DE LA CONSTRUCCIÓN
D.   FORMACIÓN DE VALORES
D.1. OBJETO DE LA EXPERTICIA
D.2. METODOLOGÍA EMPLEADA

D.3. CRITERIO PARA LA FIJACIÓN DEL VALOR DEL TERRENO

D.4.CRITERIO PARA LA DETERMINACIÓN DEL VALOR DE LA CONSTRUCCIÓN
D.5. VALOR TOTAL DEL INMUEBLE
E.   ANEXOS
INFORME TÉCNICO

A.   FACTORES DE LOCALIZACIÓN

A.1. UBICACIÓN
El inmueble en estudio está ubicado en Ciudad Campestre Mampote, Zona Altamira, Parcelas 15A y 17A, Calle 1era. Transversal, jurisdicción del Municipio Plaza, Estado Miranda.

A.2. DESCRIPCIÓN
Elinmueble, signado con el No. de Catastro 01-56-15-A, está constituido por dos (2) parcelas de terreno, contiguas e integradas, según consta en documento debidamente protocolizado el cual se acompaña como anexo, a las cuales nos referiremos en lo sucesivo como “el Terreno”, y por las bienhechurías sobre ella construidas, representadas por dos (2) edificaciones, a las cuales nos referiremos en loadelante como ¨Pensión¨ y ¨Fábrica¨.


A.3. PROPIEDAD y LINDEROS
El inmueble es propiedad de los ciudadanos ALFREDO MARQUEZ NENO y PRAGEDIS LORENZO GONZALEZ DE MARQUEZ, suficientemente identificados en el expediente de la causa, y sus linderos son los siguientes:
NORTE: En una línea quebrada formada por dos segmentos con medidas de 33,47 mts. y 10,80 mts. con la Calle 1era.Transversal.
SUR: En una línea quebrada formada por dos segmentos con medidas de 33,47 mts y 70,80 mts, con zona verde en medio y autopista Guarenas-Petare.
ESTE: En una línea recta con medidas de 97,00 mts, con la parcela 15B.
OESTE: En una línea recta con medidas de 97,00 mts, con fila de la montaña.

A.4. ZONA
El inmueble se encuentra localizado en una zona mixta,semi urbana, en la que se observan los usos residenciales, recreacionales, comerciales e industriales.

A.5. VIALIDAD
Al terreno en cuestión se le accede por la carretera vieja Caracas-Guarenas y por la autopista Caracas-Guarenas-Guatire, las cuales se comunican con el sistema de calles y avenidas del sector Mampote. Particularizando, al inmueble objeto de este estudio, se llega através de una calle de tierra que es una derivada de la red vial de la zona.






A.6. SERVICIOS
La zona cuenta con los siguientes servicios: agua, cloacas, teléfonos, suministro eléctrico, aseo urbano, gas bombona, vigilancia policial y transporte colectivo.

A.7. ZONIFICACIÓN
De acuerdo con lo señalado en la Ordenanza de Zonificación vigente del Municipio Plaza, elinmueble está situado en una zona de “Edificaciones de Uso Industrial”.


A.8. USO
El uso del inmueble en referencia, representado por el terreno, es residencial, industrial y comercial, y el mismo está conforme con las Ordenanzas de Zonificación.

B.   CÁLCULOS Y MEDICIONES
B.1. TERRENO
Forma: Romboide.
Superficie: 10.114,19 mts.
Topografía: Casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluos
  • El avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS