avance científico

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
La Sociedad para el Avance Científico, Society for the Improvement of Science (SACSIS) es una organización científica sin animo de lucro que tiene como objeto y finalidad general contribuir al avancecientífico. Desde sus comienzos SACSIS dedica parte de su esfuerzo a la prevención del sesgo editorial que sufren los resultados negativos de las investigaciones científicas.

La Sociedad publicaThe All Results Journals, una familia de revistas científicas centradas en la publicación de los resultados negativos de las investigaciones cientificas.
En SACSIS estamos preparando un nuevoproyecto sobre el papel del científico como revisor y queremos evaluar su potencial para presentarlo en el próximo programa marco Europeo Horizon 2020. Necesitamos tu ayuda para recabar información inicialque podría ser valiosa para el mismo (investigación preliminar).

La encuesta es totalmente anónima y no te llevará más de 5 minutos para rellenarla. Una vez rellena solo debes enviarla pulsando elbotón "Enviar (submit)" que encuentras al final de la misma. En algunos apartados hemos puesto "Otro (other)" por si tienes un punto de vista distinto a las opciones que damos y quieres compartirlocon nosotros.

Desde SACSIS, te agradecemos de antemano tu ayuda y la difusión que puedas hacer de esta encuesta con tus contactos y en tus redes sociales.
La Unión Europea dispone de sistemas que lepermiten obtener fondos de investigación durante casi toda su carrera investigadora.

Generalmente los principales problemas que los investigadores solemos encontrarnos son:
Saber quéconvocatorias Europeas existen
Saber la convocatoria más adecuada para mí
Conocer cómo se puede participar en proyectos de otros investigadores
Conocer cuánto tiempo lleva preparar una solicitud para quetenga éxito
Cómo puedo dar a conocer mi investigación en Europa
A esto hay que añadir la complejidad de la propia página web de la comisión europea....

En SACSIS hemos trabajado con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Cientificos
  • avances cientificos
  • avances científicos
  • avances cientificos
  • Avances cientificos
  • AVANCES CIENTÍFICOS
  • avances cientificos
  • avance cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS