Avance tecnologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVANCE TECNOLOGICO.

DEFINICIONES.

Un proceso evolutivo de creación de herramientas que modelan y controlan el entorno. La tecnología va más allá de la creación y el uso de estas herramientasya que se necesita el almacenaje de los conocimientos y una progresión de la sofisticación de las herramientas. Requiere de invención y es por sí misma una continuación de la evolución a través deotros métodos
Conjunto de las diferentes técnicas de producción que se pueden aplicar en una actividad de producción determinada
Aplicación del conocimiento científico u organizado a las tareasprácticas por medio de sistemas ordenados que incluyen las personas, las organizaciones, los organismos vivientes y las máquinas.
 
LA REVOLUCION DE LOS CELULARES.
En el año año 2011 llegaría alpaís la tecnología que revolucionará los teléfonos celulares, la telefonía móvil promete revolución con promesas de alta velocidad en redes inalámbricas de los equipos portátiles, como por ejemplolos celulares,  notebooks y netbooks de la  cuarta generación (4G) se llama  la Evolución de Largo Término, LTE, mucho mas eficientes que pueden transmitir grandes cantidades de datos y son mucho masveloces. La nueva tecnología busca dar respuestas inmediatas a las aplicaciones multimedia, dando un mejor  servicio en dispositivos móviles con velocidades ultrarrápidos para los usuarios.

Loscelulares móviles pasan a ser computadoras sofisticadas, gracias a la evolución tecnológica y las necesidades de los operadores por aumentar los ingresos por usuario son los principales impulsores deLTE. Mejorando la duración de las baterías, cuatro veces más que antes y aumentando las memorias de las terminales. Este mes, Nokia lanza al mercado el N97, un equipo con 32 GB de memoria interna,equivalente a un disco duro estándar de una PC de escritorio de hace apenas cinco años.

Debido a todos estos cambios y la gran cantidad de usuarios, cada vez mayor,  será necesario el rápido...
tracking img