Avance1

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Principio Funcionamiento del PWM
¿Cuál es modulación de anchura de pulso?
MAP en castellano, PWM o "Pulse Width Modulation" en inglés
La modulación de anchura de pulso, abreviada como PWM, es unmétodo de transmitir la información sobre una serie de pulsos. Los datos se están transmitiendo que se codifican en la anchura de estos pulsos para controlar la cantidad de energía que es enviada a unacarga. Es decir la modulación de anchura de pulso es una técnica de la modulación para generar pulsos variables de la anchura para representar la amplitud de una señal análoga o de una onda de laentrada. Los usos populares de la modulación de anchura de pulso están en entrega de energía, regulación del voltaje y amplificación y los efectos audio.
La modulación de anchura de pulso se utiliza parareducir la energía total entregada a una carga fuera dando por resultado la pérdida, que ocurre normalmente cuando una fuente de energía es limitada por un elemento resistente. El principio subyacenteen el proceso entero es que la energía media entregada es directamente proporcional al ciclo de deber de la modulación. Si la tarifa de modulación es alta, es posible alisar hacia fuera el tren depulso usando los filtros electrónicos pasivos y recuperar una forma análoga media de la onda.
Los sistemas de control de alta frecuencia de energía de la modulación de anchura de pulso se puedenobservar usando los interruptores del semiconductor. Aquí, el discreto EN o del estado de la modulación sí mismo se puede utilizar para controlar los interruptores, de tal modo controlando el voltaje o lacorriente a través de la carga. La ventaja principal con estos tipos de interruptores es que la caída de voltaje a través de ella durante conducir y estados no conductores, es idealmente cero. El campodel uso de PWM incluye control de la velocidad de los amplificadores audio de la clase D, del motor de la C.C., y los amortiguadores ligeros comunes en hogares. La modulación de anchura de pulso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avance1 SistemasdeCalidad
  • Avance1
  • avance1 investigacion1 grupal
  • AVANCE1 1
  • Avance1 1
  • PROPUESTA DE ESQUEMA PARA ELABORAR LA GUIA DEL ESTUDIANTE Avance1
  • IMPACTO DE LA INVERSION EXTRANJERA AVANCE1
  • avance1 merca2 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS