Televisores plasma
calidad de imagen y grandes pantallas que se pueden integrar en cualquier ambiente del hogar.
Las televisiones con pantalla plasma son un conjunto de células, conocidas como píxels, compuestos de 3 sub-pixels correspondientes a los colores rojo, verde y azul.
En una pantalla plasma, ciertos gases emiten luz al ser sometidos a una corriente eléctrica. Las plasmas más modernos contienen una mezcla de gases que emiten luz ultravioleta. Se utiliza la reacción de los gasesen un estado plasma con los fósforos en cada sub-pixel para producir luces de color (rojo, verde o azul). Estos fósforos son del mismo tipo que aquellos que se utilizan en aparatos convencionales de tubo de rayos catódicos (CRT) como las televisiones y las pantallas convencionales de ordenador.
Ventajas de una televisión plasma:
Tamaño de la pantalla - grande y fina
Precisión de la imagen
Tienen un brillo natural
Calidad de sonido (se puede conectar al equipo de música)


Buenogente, buscando info encontré estos avances tecnológicos
Bluetooth 4.0 con menor consumo de energía



La tecnología detrás de Bluetooth ha sido una creación muy práctica para todos los que tenemos muchos dispositivos en el hogar y/o la oficina interconectados. También se ha impuesto en los teléfonos móviles para poder compartir información de forma rápida y segura.

Hasta ahora, lo que se criticaba a este servicio es su consumo de energía en los dispositivos que lo utilizan. Por ellose ha estado trabajando para lograr que Bluetooth 4.0 solucione este inconveniente. El 17 de diciembre el SIG lanzó un comunicado de prensa en el que informa aprobar el Bluetooth Core Specification 4.0 como nueva tecnología que se utilizará en los futuros dispositivos inalámbricos.

Cargador Universal MicroUSB



El cargador Universal MicroUSB pone fin a la época en donde habia un cargador para cada marca de teléfono o incluso diferentes modelos de cargadores para cada modelo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Avances cientificos y tecnologicos. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Avances-Cientificos-y-Tecnologicos/1407376.html

MLA

"Avances cientificos y tecnologicos" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Avances-Cientificos-y-Tecnologicos/1407376.html>.

MLA 7

"Avances cientificos y tecnologicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Avances-Cientificos-y-Tecnologicos/1407376.html>.

CHICAGO

"Avances cientificos y tecnologicos." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Avances-Cientificos-y-Tecnologicos/1407376.html.