Avances en implantologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPMI PROergo Descubra nuevas dimensiones.

2

Más visión. Más comodidad. Más información.
Mejorar la calidad de trabajo. Esto es lo que un microscopio puede hacer por usted. Las ventajas principales en un vistazo: Aumento. Usted solamente puede tratar lo que está viendo. La óptica de Carl Zeiss hace visible las estructuras y los detalles más diminutos. Esto le permite una calidad aúnsuperior en el diagnóstico y el tratamiento. Ergonomía. El trabajo con el microscopio se realiza siempre en una postura sentada y relajada, de manera que podrá prevenir dolores en la nuca, dolores de espalda y enfermedades de la columna vertebral. Comunicación. Las cámaras de vídeo integradas le apoyan en la presentación de su trabajo. Con ayuda de imágenes de diagnóstico de alto valor informativo y devídeos de tratamiento podrá convencer a sus pacientes más fácilmente de la terapia recomendada por usted. Inédito. OPMI® PROergo® de Carl Zeiss. OPMI PROergo reúne una calidad óptica brillante con confort de trabajo y de manejo para formar un inédito concepto de producto. El cable, la fuente de luz, la consola de control, el vídeo – todo está totalmente integrado. Al elegir su microscopio, sebeneficiará de la larga experiencia y la competencia reconocida internacionalmente de Carl Zeiss. En la microscopía dental, Carl Zeiss es la referencia a nivel mundial.

3

Foto: Consulta de Dr. Wolfgang Bolz, Prof. Dr. Hannes Wachtel,
4

Prof. Dr. Markus Hürzeler, Dr. Otto Zuhr, Dr. Wolf Richter, Múnich, Alemania

Ver más – tratar mejor.
El OPMI PROergo de Carl Zeiss le abre dimensionestotalmente nuevas. Su visión llega a las zonas más ocultas. La iluminación coaxial pone a disposición la luz justamente en donde la necesita. Incluso los canales radiculares se iluminan y reproducen perfectamente. No se le escapará ningún detalle.

5

Más ergonomía – trabajo más relajado.
OPMI PROergo significa el máximo nivel de prevención de salud. Una postura cómoda y recta con elmicroscopio evita el cansancio y protege a largo plazo los problemas de la nuca y de la espalda. Gracias a estas tres funciones, el OPMI PROergo garantiza una comodidad y un flujo de trabajo fluido: El Varioskop motorizado se adapta a su postura sentada. Con tan sólo pulsar un botón enfoca el campo de visión sin mover el microscopio o modificar su posición de trabajo. El tubo inclinable 180° permite eltratamiento bajo condiciones ergonómicas óptimas en diferentes posiciones o en áreas de difícil acceso. Su espalda se lo agradecerá, sobre todo durante tratamientos prolongados. El Free Float Magnetic System para un movimiento ingrávido y el posicionamiento preciso y sensible. El microscopio siempre está exactamente en donde lo necesita.

6

7

Mejor comunicación – más fuerza persuasiva.
Ala gran mayoría de los pacientes les es muy difícil comprender los términos médicos. Por esto, a veces es complicado orientarlos en cuanto a diagnósticos, ciclos de tratamiento y resultados. Las imágenes dicen más que las palabras. El OPMI PROergo ofrece soluciones de visualización y documentación que le permiten presentar su trabajo de modo manifiesto. Antes, durante y después de laintervención. Con las cámaras de vídeo y los fotoadaptadores del OPMI PROergo puede documentar los resultados del diagnóstico y las etapas de tratamiento en excelente calidad digital para presentar a su paciente de manera convincente el concepto de la terapia recomendada. Además de ello, los sistemas MediLive® le proporcionan soluciones para el archivado – y el tratamiento de imágenes y vídeos digitales, porejemplo también para la presentación en congresos y reuniones de manera que el OPMI PROergo crea un valor añadido. Para sus pacientes. Para su consulta. Para usted mismo.

Foto: Dr. Rino Burkhardt, Zurich, Suiza
8

9

Bienvenido a su clínica.
Lo que ve es un microscopio elegante de formas puras: OPMI PROergo. Su diseño se integra armoniosamente en la imagen integral de cualquier...
tracking img