Avances en las nuevas tecnologias para pcs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avances Tecnológicos para Computadoras.

Si hablamos concretamente de las computadoras más avanzadas encontraríamos:

El iPad: es un dispositivo electrónico tipo Tablet desarrollado por AppleInc. Anunciado el 27 de enero de 2010 y el 2 de marzo de 2011 la segunda generación, se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil, enfocado más alacceso que a la creación de contenido.

Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, aunque la pantalla es más grande y su hardwaremás potente. Funciona a través de una NUI (Interfaz natural de usuario) sobre una versión adaptada del sistema operativo iOS.2 3 Esta interfaz de usuario esta rediseñada para aprovechar el mayortamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividadesde entretenimiento como películas, música y videojuegos.

CES 2011: es básicamente un cubo de aluminio de tan solo 10 centímetros de lado y un centro hueco que alberga un potente procesador dualcore.

El motherboard de esta diminuta computadora se encuentra separado en tres capas: Una para el procesador y la memoria RAM, y las otras dos está dedicadas a las conexiones y puertos. Elfabricante admitió que esas placas pueden ser fácilmente desmontadas y reemplazadas para así expandir el potencial de nuestro “mini ordenador”. Si se requiriese mayor espacio en disco, la Xi3 puede serampliada mediante la incorporación de un nuevo cubo.

La nueva HP TouchSmart PC reconoce los movimientos del dedo conforme éste recorre la pantalla de alta resolución, lo que brinda a los usuarios accesorápido a la información, el entretenimiento y las redes sociales. Sin la necesidad de utilizar teclado ni ratón, los consumidores pueden reproducir su música favorita, crear listas de música,...
tracking img