Avances Equipos De Pasteleria

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
1.  Los avances que se han tenido en los equipos de pastelería y panaderia han sido muchos,  teniendo en cuenta que son años los que se lleva fabricando pan, galletas, tostadas, ponques y demasproductos. Dia a dia hemos ido en evolucionanado porque se innova con mas productos el mercado. Por talmotivo encontramos muchos avences tecnologicos en la maquinaria utilizada en dicha labor.
2.-Haymuchas entre ella encontramos los hornos de conveccion que pueden tener entre 3 y 10 bandejas con puertas frontales en acero inoxidable o esmaldos y los encontramos a gas o eléctricos. 
- Horno modular esuno de los hornos idóneos para la fabricación de pasteles es grande y cabe gran cantidad de toratas, tartas, etc.
- Esta el horno rotativo que es uno de los mas comunes que podemos ver en grancantidad de panaderías.
3. Según mi análisis hecho con base en navegaciones en internet puedo notar que los Colombianos traemos maquinaria extranjera o desarrollamos maquinaria con respaldo extranjero masde lo que la hacemos. 
1. avances tecnológicos equipos de panadería:
Los avances tecnológicos los vemos a diario en nuestro entorno con productos que nos permitan tener una vida practica y a hacer lascosas más rápido; en el caso de la pastelería vemos cómo cambian los productos respecto a los que antes se utilizaban de forma artesanal y en condiciones poco inocuas además era mayor el número deempleados en las empresas panificadoras. Con la llegada de tecnología accesible en precios y de fácil utilización permite al pequeño y grande inversionista minimizar costos, agilizar la producción ypresentar a los clientes productos de calidad y variedad optima. Han sido y son como en toda la industria pastelera muy importantes: la batidora, la montadora de natas, los hornos, las basculas, laamasadora, las balanzas , los cuartos de crecimiento, hornos modulares y a gas ; encontrarse en ferias con Sistemas de andamios en aluminio que se montan en 8 minutos, ventilación de bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentos y equipo para pastelería.
  • Alemania Equipo Avance
  • avances tecnologicos en maquinaria para pasteleria
  • Trabajo en equipo avance
  • Avances Tegnológico En La Maquinaria Usada En Pastelería
  • El equipo de pastelería
  • Avances en equipos de intercambio de calor en procesos de coquización retardada
  • Los avances tecnológicos en la maquinaria usada en pastelería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS