Avances Medicos

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
El museo esta dividió en 4 salas en las cuales se presentan diversas formas de ver y entender los efectos de la luz, así como sus efectos en materia a todo tipo de nivel.
En la primera sala fue laque más me gusto por que se pude observar e interactuar con la historia de la luz y las primeras formas de adquirir luz artificial como lo eran las fogatas y antorchas romanas, pasando por loscandeleros y las bombillas incandescentes hasta llegar a épocas modernas con las lámparas de tecnología LED. Más adelante se ven experimentos básicos de la luz como lo son la descomposición de la luz medianteun prisma, así como el índice de refracción en otros cuerpos como el agua y el cambio visual que experimentan los objetos dentro de diferentes entornos o tipos de materia que no sea el aire. Ademásse juega con ilusiones ópticas como con la caja atrapadora de luz, la cual ala estar cerrada se observa solo obscuridad pero si se abre la luz se disipa y se puede ver esto gracias a su interior decolor blanco.











En el Museo de la Luz se exploran las diferentes facetas del fenómeno de la luz, desde la óptica hasta su relación con otras áreas del conocimiento científico.

Loque me llamo mas la atención.

Fue esta bola grande circular donde la podías tocar y era tan genial porque solo alumbraba con rojo hacia a un lado pero una vez que la tocabas sus rayitos rojos se yvan hacia tu mano yo me imagino que por mi electricidad. También en ese mismo lugar donde vi la esfera pude ver más cosas lo que vi también fue muchas cosas de luz a si como si estuvieras en elespacio bueno no tanto a si pero pues si con mucha luces de colores verde fosforescente, rojo, negro & entre otras.







En el museo habían muchas cosas interesantes como cosas de electricidad &más información sobre el ojo & la luz este museo me gusto mucho ya que a si como aprendía con su información podía tocar las cosas & me ayudo a comprender mas los colores de la luz, la refracción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avance Medico
  • Avances Medicos
  • avances medicos
  • AVANCES MEDICOS
  • Avances medicos
  • Avances Médicos
  • avances medicos
  • avances medicos de la ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS