avances tecnologia

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

Los cuatro estados financieros
Los que requiere la SEC que se reportan a los accionistas son:
1- Estado de pérdidas y ganancias.
2- Balance general.
3- Estado de patrimonio de los accionistas4- Estado de flujos de efectivo.Balance general: presenta un estado resumido de la situación financiera de la empresa, en un momento específico. Es el estado que equilibralos activos de la empresa, frente a un financiamiento que puede ser la deuda o patrimonio.
Los activos corrientes y pasivos son activos y pasivos a corto plazo. Espera a que se conviertan enefectivo de los accionistas que tienen vida infinita.
Espera a que se conviertan en efectivo de los accionistas que se supone que tienen una vida infinita. Los inventarios incluyen las matemáticas primasel trabajo en proceso y bienes parcialmente terminados.

La deuda a largo plazo representa la deuda cuyo plazo no se vence en el año en curso, el patrimonio de los accionistas representa los derechosde los propietarios en curso.
Después el monto pagado por los compradores originales de los accionistas comunes.

El capital pagado adicional representa el monto de los beneficios de valorrecibido de la venta original de acciones comunes. La suma de las cuentas de las acciones comunes y el capital pagado adicional entre el número de acciones en circulación.

Estado de pérdidas y ganancias:proporciona un resumen financiero de los resultados operativos de la empresa durante un periodo específico.
Los más comunes son los estados de perdidas y ganancias que cubren un periodo de un añoespecifico cubre un año que termina en una fecha determinada.

Los gastos operativos incluyen los gastos de venta generales y administrativos. Se calculan los impuestos a las tasas fiscales y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los avances de tecnologìa
  • avance de tecnologia
  • Avances En La Tecnología
  • Avances de la tecnologia
  • Avances de la tecnologia
  • avance de tecnologia
  • La tecnologia y sus avances
  • Avance en la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS