Avances tecnologicos

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
XWave controla tus dispositivos Apple con la mente.

INTRODUCCION

Hoy en día los avances tecnológicos ayudan a los países en desarrollo a reducir la pobreza ya que en los países en desarrollo, también los más pobres, se han visto favorecidos por un rápido avance tecnológico desde principios de los años noventa y han utilizado dicho avance para ayudar a sacar de la pobreza a millones depersonas, El porcentaje de personas que viven en la pobreza disminuyó gracias a la adopción de tecnologías. En efecto, desde principios de los años noventa los países de ingreso bajo han avanzado dos veces más rápido en el ámbito tecnológico que las naciones de ingreso alto, aunque la brecha tecnológica entre países ricos y pobres sigue siendo grande y “probablemente permanecerá así en la granmayoría de los países en desarrollo”, por lo que los países más pobres han ido incrementando sus ingresos en su país es debido a que se están abriendo nuevas formas de mercado para él, permitiéndole abarcar mas territorio en el mercado, no solo en este aspecto los países se están viendo beneficiados sino incluso con sus servicios de salud, comunicaciones y transportes.
Los 5 avances tecnológicos quecambiaran nuestras vidas.
En los próximos cinco años, nuestras vidas cambiarán a través de las innovaciones tecnológicas en los siguientes sentidos:

1)Seremos capaces de acceder a servicios de salud de manera remota: Esto se realizara monitorizando a las personas q tengan serios problemas de salud, con unos dispositivos q será colocados en el paciente y en su hogar…. sin estorbar en su vidadiaria…
2) Teléfonos celulares empezarán a leer nuestras mentes: La tecnología de “presencia” avanzada irá a conceder a los teléfonos y PDAs la habilidad de aprender automáticamente sobre el ambiente y preferencias de sus usuarios al desplazarse, sea por trabajo o en viajes. La tecnología de “presencia”, usada en mensajes instantáneos, ya posibilita identificar y localizar un usuario en cuanto elmismo se conecta a la red. En cinco años, la nueva infraestructura caracterizará fuertes capacidades de aprendizaje de máquinas y reconocimiento de patrones y preferencias del usuario.
3) Nuevas tecnologías que abordarán problemas relacionados al medio ambiente: Esto se refiere a q las compañías y gobiernos están intentando recrear nuevas tecnologías q sean más amigables con el medio ambiente…como celulares menos dañinos y mejores y más baratos… comenzara totalmente la era de la nanotecnología Grandes soluciones que llegarán en paquetes muy pequeños.
4) Traducción de voz en tiempo real se volverá la regla: El movimiento hacia la globalización nos obligue a retomar aspectos básicos de la humanidad como diferencias de lenguaje.
Entre estos avances tecnológicos podemos mencionar elmás reciente que es el función tecnológica del XWave. El XWave es una nueva tecnología que nos permitirá llevar a otro nivel la forma de darle órdenes a nuestro reproductor y celular. Es muy bien sabido que lo más reciente en tecnología para reproductores y celulares en nuestro país es la función touch. A pesar de ser lo más novedoso en los últimos años podemos decir que esto ha terminado siendo algoya obsoleto puesto que ha salido la función de manipulación por medio mental, es decir podremos darle ordenes a nuestro reproductor o celular por medio del pensamiento.
Esta es una prueba más de cómo la tecnología ha ido avanzando de una forma tan acelerada que no estamos seguros de hasta dónde puede llegar. Quizás lo que veíamos como un futuro ya no es tan futuro.

DESARROLLO:

Apple noslleva de nuevo al límite con su intento de control cerebral al mundo de las tecnologías sacando un auricular llamado XWave el cual se puede conectar a iPhone, iPod Touch o al iPad y una vez configurado al mismo le permitirá controlar el dispositivo a través de su mente. Esta nueva tecnología sin duda podría ser una excelente interfaz para tetrapléjicos y otras personas sin el uso pleno de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS