Avances tecnologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Violencia Entre Parejas

INTRODUCCION

Cuando una persona descubre que la violencia entre la pareja se presenta en un ser querido o conocido carece de informaciónadecuada que lo ayude a entender el problema.
Sencillamente no sabe que está pasando. El profundo dolor que este suceso provoca, se ve acrecentado por la importanciade producir acciones a favor del afectado. La falta de información sobre el tema no solo impide actuar de inmediato, sino que también en muchos casos, ayuda aempeorar la situación.

Nosotros consideramos que este tema es uno de los tantos problemas que se vuelven más grandes y graves en nuestra sociedad, y por desgracia es máscomún en los jóvenes, y ellos piensan y dicen que son capaces de controlar sus impulsos y que podrán dejar maltratar a su pareja cuando quieran, pero cuando menos lopiensan ya no pueden salir de la situación.

En este trabajo trataremos de dar la mayor información posible de la “Violencia entre las parejas”, con temas tales como:violencia verbal, violencia emocional, violencia económica, violencia física, violencia sexual, causas de la violencia, ¿qué hacer? etc.…así como estadísticas yprevención.
También incluiremos los datos obtenidos de las encuestas realizadas
Con todos los temas que mencionamos en este trabajo queremos que se tome conciencia y hacerreflexionar a las personas que estén dentro, quieran iniciar o tengan a algún conocido que empiece a tener problemas de violencia entre la pareja.

Tal vez con estainformación y reflexión podamos lograr que las personas se alejen de este problema y así poder mejorar nuestro ambiente y poder lograr una sana relación familiar
tracking img