Avances Tecnologicos

Páginas: 11 (2614 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Lámparas y Luminarias Solares Combinadas.
Tecnología de Punta Exclusiva de SAECSA.
Somos fabricantes de lámparas y luminarias Solares SAECSA para Alumbrado Público Combinadas utilizando 2 tipos de tecnologías: lámparas de inducción y focos Super LED´s que al combinarlas proporcionan hasta 4 veces más intensidad luminosa que una lámpara fluorescente tradicional, con vida útil hasta 10 vecesmayor (80 mil hrs), garantizan el encendido de la lámpara en toda la noche, los 365 días del año, aún en condiciones extremas de nublados.
Nunca más tendrá que pagar por consumir energía eléctrica.
Disfrute de luz toda la noche sin pagar recibos. Sin molestos cortes de luz o costosas reconexiones.
No requieren de tendido de cable eléctrico.
Elimine el anti-estético y excesivo cableado y su robocontinuo.
Son de alto grado de seguridad.
Si se presenta algún fallo en la red eléctrica pública, las luminarias tradicionales no encenderán, en cambio, las luminarias solares SAECSA para alumbrado público garantizan encendido diario, lo que ayudará a mejorar la seguridad en cualquier lugar.
Educativa.
Permite que los escolares y la comunidad en general conozcan las aplicaciones prácticas de latecnología solar y promover una cultura a favor del medio ambiente.
Ecotécnica.
Un sistema a favor del Equilibrio Natural del Planeta.
Características.
• Bajo Costo.
• No requiere aditamentos adicionales para su automatización.
• Libre de ruidos.
• Bajo decremento de lúmenes por año.
• Larga vida útil.
• Reduce costos por mantenimiento.
• Alta eficiencia lumínica


ALUMBRADO PUBLICOSOLAR
Las lamparas solares, tambien conocidas como: luminarias solares, Faroles solares, reflectores solares, postes solares; utilizan la energía solar fotovoltaica para proveer una fuente de energía limpia, gratuita, disponible en el sitio, para sistemas de alumbrado público, que con el adecuado mantenimiento y diseño correcto proveen iluminación confiable y gratuita por muchos años.
Unaluminaria solar contiene básicamente tres elementos: el panel solar que transforma los rayos solares en electricidad, el sistema de almacenamiento y control que almacena la energía y regula su uso y por último el sistema de iluminación que dependiendo de los requerimientos se opta por tecnología de diodos emisores de luz (LEDS), inducción magnética ó vapor de sodio de baja presión. Las luminariassolares son sistemas unitarios independientes, diseñados para operar de manera autónoma al 100%, el panel fotovoltaico se integra al poste, normalmente en su punta, las baterías y el sistema de control se alojan en un gabinete adosado al poste. La luminaria en si es la unidad completa de iluminación y consiste del foco, balastro, reflector - difusor y carcasa.
Funcionamiento del sistema

Evaluacióndel potencial del alumbrado público solar
Para cada necesidad de iluminación existen diversos factores que considerar a la hora de evaluar la posibilidad de implementar luminarias solares, factores como niveles de iluminación, características físicas del lugar de instalación, costo comparativo entre luminarias solares y luminarias convencionales, son factores decisivos a la hora de implementarla tecnología solar o convencional.
Niveles de iluminación
Las luminarias solares para alumbrado público proporcionan niveles de iluminación en promedio de 30 luxes, depende del modelo, altura de montaje y tipo de luminaria empleados este valor puede cambiar.
Características del lugar de instalación.
El panel fotovoltaico debe de orientarse al sur geográfico del lugar de instalación, estarlibre de sombras prácticamente todo el día, ¿el área de instalación está libre de sombras o existen arboles, edificios, estructuras ó condiciones climatológicas que impidan una buena insolación? Existen condiciones particulares a tomar en consideración como pueden ser, temperaturas extremas, ambientes marinos ó fuertes vientos.
Análisis económico simplificado.
Si requiere instalar sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS