Avances tecnologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En la actualidad vivimos en un mundo lleno de competencia, la cual hace que nuestra vida cotidiana sea mas fácil que lo de costumbre, por lo general, el hombre solo trata de buscar su auto beneficio sin importarle nada.

Los avances tecnológicos es una de estas acciones, lo cual esta provocando que la vida común sea mas sencilla, pero a la ves nos deja en una posición que enun tiempo no muy lejano no sepamos hacer muchas cosas en pocas palabras la tecnología lo hará por nosotros, pero estos daños no son tomados en cuenta por las personas que la llevan a cabo. De seguir así, es posible que en poco tiempo nos privemos de muchos factores importantes que son esenciales para nuestra supervivencia como seres humanos. Sin embargo no podemos decir que de tantos avances nosperjudica, si no muchos de ellos son muy importantes y que si nos afectan también nos beneficia; tales como la computadora, algunas personas saben mucho, pero entre otras si tu preguntas y ¿que haces cuando estas en la computadora? muchos contestan “chatear”, escuchar música, firmar el metroflog, hacer amigos en facebook y hacer la granjita mas grande de todas. En fin para que mas puede servir.El celular es otro avance del cual hablaremos solo que este aparato no es utilizado como se debe, Los videojuegos son otro tipo de avance significativo con sus altas y bajas.

A lo largo de lo años hemos visto, sentido y vivido el gran cambio sobre algunos de los aparatos tecnológicos que utilizamos en nuestra vida diaria, empezamos con las computadoras “bendito el creador” bueno estas maquinashan sufrido todo tipos de cambios, es fascinante el poder pensar que cambiarle a las máquinas, pero siempre la tecnología nos termina sorprendiendo, me acuerdo de aquellas computadoras con un CPU enorme y el Mouse de bolita” el enojo con esa maldita bolita”, pero tiempo después terminaría esa desesperante época de la bolita, entre otras actualizaciones que se le harían a las computadoras, el CPUpara los que no saben que es pues les diré “es esa caja donde conectas todo aquel alambre para que la computadora pueda funcionar”, bueno mas fácil es de donde la prendes” espero allá quedado así o mas claro!. Después de enredarlo mas sigamos, el CPU reduciría su tamaño y el Mouse de bolita seria reemplazado por el Mouse Láser vaya”y donde quedo la bolita”. Los CPU’S siguieron evolucionando ahorase pueden ver de distintos tipos las comunes cajotas, pero por otro lado están los pequeños que wow! Increíble haberlo pensado en un pasado “mas pequeños y exageradamente mas capacidad”

Tiempo después se mejoraría todo, con la actualización del Mouse y el teclado pero “inalámbricos” ¡que cool!, ahora hasta del baño podrías mover y escribir, pero lo único malo es que no verías lo que hacesasí que podríamos decir que fue una idea buena-mala
Y buena: por que son dos cables menos por los cuales cuando tu mama este barriendo o trapeando ya no dirá o mas bien gritarte ¡ah mendigo cablerio que no me deja hacer nada! Bueno sabemos que así no nos dicen, pero ya cada quien cabe lo que le gritan.

Extra extra! Llegaron las computadoras portátiles llamadas “laptop”, otro avancé muy bueno,ya tienes la posibilidad de traer la computadora de un lado para otro, increíble verdad. De las computadoras portátiles podemos decir que mucha gracias al inventor de estos aparatos. Un día platicando con unos amigos dice uno de ellos: “oigan se imaginan si un día llegaran a sacar computadoras sin que tengamos que utilizar el Mouse” y no me refiero a las laptop’s bueno después salio en Internet!nuevas computadoras touch screen! Raro, ¿pariente de Noustradamus mi amigo? Pues no, después ya nos dijo que lo había leído en una revista “daaa”, pero igual no deja de sorprender a lo que llega la tecnología, ahora con la computadora a touch screen antes mencionada esa se utiliza a puro “dedazo”.

Siguiendo mismo tema pero ahora hablare sobre como ah evolucionado el celular otro avance...
tracking img