Avances tecnologicos

Páginas: 13 (3209 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
AVANCES TECNOLOGICOS
Sep 18 2010
El estilo se reúne con el rendimiento en la nueva gama Todo en uno de Acer
Tag: Ordenadores — Pilar @ 3:24 pm

La nueva gama de ordenadores de sobremesa “todo en uno” de Acer se ha desarrollado desde cero para satisfacer tod tipo de necesidades. Los Acer Aspire Z5750/Z5751 y Z3750/ Z3751, combinan rendimiento excepcional, entretenimiento excelente y diseñoelegante.
El diseño que ahorra espacio cuenta con una atractiva combinación de colores gris y negro, mientras que las líneas limpias hacen resaltar las amplias pantallas Full HD. Una iluminación de color azul intenso ubicada encima de los llamativos altavoces integrados tiene cuatro ajustes de brillo para crear el ambiente adecuado e iluminar el teclado. Cuando no se utiliza el teclado, se puedeesconder perfectamente bajo el PC.
También disponibles con funcionalidad multitáctil1, los nuevos Aspire están equipados con Acer TouchPortal, que no sólo brinda una experiencia de usuario dinámica, sino que además ofrece una de las maneras más fáciles de interactuar con su PC e integrar todos sus contenidos multimedia. Es más, está precargado en todos los nuevos dispositivos táctiles de Acer,desde los teléfonos inteligentes a los portátiles pasando por los ordenadores de sobremesa “todo en uno” y está destinado a ofrecer una nueva experiencia táctil centrada en hacer que la tecnología funcione de una manera muy simple y natural.
Acer TouchPortal proporciona una experiencia táctil realmente intuitiva que reúne un completo conjunto de aplicaciones táctiles para la diversión y elentretenimiento. El menú deslizante de la parte inferior de la pantalla TouchPortal facilita el acceso a las aplicaciones táctiles. Para iniciar una aplicación, sólo hay que desplazarse a lo largo de la barra horizontal, arrastrar el icono de la aplicación en la pantalla de portal y ya está listo.
Mejora el estado de ánimo con TouchMusic, que te permite examinar, gestionar y reproducir tu músicafavorita. Con TouchPhoto; organiza álbumes fotográficos, utiliza los controles multitáctiles para girar las fotos, acercar o alejar la imagen y pasar a la fotografía siguiente o la anterior. TouchPhoto incluso te permite mostrar a familiares y amigos tus fotos de Flickr y Facebook.

Con TouchVideo puedes disfrutar de películas Blu-ray o DVD y vídeos caseros, así como ver videoclips de YouTube oFacebook o subir tus videos a YouTube. TouchBrowser proporciona una manera intuitiva a través de los dedos de navegar por páginas web gracias a los marcadores de gran tamaño que previsualizan al instante tus sitios web favoritos. TouchCam ofrece unos prácticos controles táctiles para añadir divertidos efectos de vídeo mientras se chatea en línea, o realizar grabaciones personales y compartirlas con losamigos en YouTube.
En cuanto al rendimiento, los nuevos Aspire cuentan con los últimos procesadores Intel Core i5 e i3 para ofrecer la potencia de procesamiento necesaria para abordar incluso las tareas más exigentes como editar archivos multimedia o jugar a videojuegos, lo cual garantiza el máximo entretenimiento y productividad.
Disponibles en dos tamaños, 58,4 cm (23 pulgadas) para Z5751/Z5750y 54,6 cm (21.5 pulgadas) para Z3751/Z3750, los nuevos modelos garantizan imágenes de máxima calidad gracias a las pantallas de alto brillo con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y rápido tiempo de respuesta de 5 ms y a las tarjetas gráficas Intel HD, que funcionan sin problemas incluso con multimedia intensivo en gráficos. Con soporte de audio de alta definición integrado con soporte desonido envolvente de 5.1 canales y realce de audio Dolby Home Theater III optimizado.
Con una unidad óptica Blu-ray Disc (opcional), lector multitarjetas y sintonizador de TV (opcional), estos modelos reúnen todos los aspectos de tu vida digital.
La plena conectividad queda garantizada por las tecnologías inalámbricas y por cable más avanzadas: conexión de red 802.11a/b/g/n, Gigabit LAN y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS