AVANCES TECNOLÓGICOS QUE AYUDAN AL MEDIO

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2015
“AVANCES TECNOLÓGICOS QUE AYUDAN AL MEDIO AMBIENTE.”
En el campo de la ecología y el medio ambiente se han producido diversos estudios con el fin de mejorar la situación actual y acabar con el mayornúmero posible de las acciones que repercuten la sostenibilidad medio ambiental y por eso Al pasar de los años más inventos salen a la luz pero la gran mayoría no ayuda al ecosistema, ayuda adestruirla, pero algunos son los que favorecen al mismo y por ello daré una lista de inventos que son los más beneficiarios.

1.  los coches híbridos: Estos además de venir en excelentes modelos funcionancon gasolina y electricidad y tienen la gran ventaja de ser RECARGABLES.
2. los paneles solares: Estos son utilizados para la carga de enormes baterías eléctricas (utilizados en las grandes empresasque aprovechan sus grandes terrazas y acumulan energía en caso de apagones).

3. los paneles solares pero esta vez de energía calorífica: Estos multiplican el calor solar y se encargan de mantener elagua caliente economizando gas y combustible (también se usan para obtener luz).

4. las plantaciones estériles: Cultivar plantas en un medio estéril sobre agua en vez de tierra, solo aplicando losnutrientes químicos en el agua y dejando de usar fertilizantes que dañan la salud, el ecosistema y la capa de ozono.

5. Productor de energía sin emisiones de   CO2: El invento consiste en untransportador de oxígeno que puede ser utilizado para la combustión indirecta de gas para la producción de energía sin emisión de CO2 , y para la producción de gas de síntesis o H2 con captura inherente deCO2.

6. Sistema balístico para la extinción de incendios forestales: El invento consiste en unos medios de disparo de proyectiles en los que se alojan sustancias extintoras queson liberadas en cada proyectil tras su lanzamiento.

7. Contenedor triturador de recogida selectiva de basura: Este invento pretende contribuir a los actuales sistemas de reciclado de residuos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnológicos de los medios instruccionales
  • Avances tecnologicos en los medios de comunicacion
  • avances tecnologicos y medios de comunicacion
  • Avances tecnologicos en los medios de comunicación
  • Avances Científicos Y Tecnológicos Del Medio Ambiente
  • Los avances tecnológicos y la destrucción del medio ambiente
  • Los Avances Tecnologicos Como Medio Indispensable Y Desarrollo
  • Avances tecnológicos para conservar el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS