Avanses tecnologicos de informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 4
“Lázaro Cárdenas”

Alumno: Jose Adrian Ramos Lopez

Profesora: Diana Marina Garcés Romero
|

Grupo: 1IM6

Materia: DesarrolloPersonal

Ciclo escolar 2012-2013 “A”
SIGNIFICADO DE MÍ NOMBRE

ADRIAN

Historia: Nombre muy extendido durante la época imperial romana gracias al emperador Adriano, cuyos antepasados eran de unaciudad (Hadria) cercana al mar Adriático. De esta forma, pasó a convertirse en el nombre de la familia real.

Asimismo, en la actualidad, se ha popularizado este nombre en España, por lo que muchosbebés se llaman así.

Personalidad: Los hombres con este nombre se caracterizan por ser creativos, responsables, voluntariosos, estudiosos, trabajadores, viriles, justos, activos, meticulosos,curiosos, amigables, tiernos, amables, solidarios, aventureros y generosos. Tienden a convertirse en fanáticos.

En el terreno sentimental, buscan incansablemente a su media naranja para sentirse bien,a la que se apegan lo que propicia las peleas de celos injustificadas.

Suelen destacar en profesiones en las que sea necesario poseer vocación social, tales como por ejemplo, médico, enfermero,filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Personajes célebres:

"Adriano": Emperador romano;

Jose Adrian Ramos Lopez
(1996- )

Nacido un13 de enero de 1996 en Los Reyes La Paz, Estado de México. Mis padres son Angélica Lopez Hernández y Jose Ramos Padilla ambos originarios del mismo estado donde nací, mis primeros 5 años de vida fueroncomo los de una familia normal hasta que mis padres decidieron divorciarse, era entonces cuando yo entraba al primer año de primaria en la escuela “Niños Héroes” donde curse los 6 años de primariaobteniendo un amplio conocimiento, después de concluir con la primaria ingrese a la secundaria “Cuauhtémoc” a lo largo de tres años comenzaron los cambios físicos como emocionales claro pues ya...
tracking img