Avanzada1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
14. ¿Hasta qué punto ha estado usted expuesto a temas ecológicos en sus cursos de negocios, que curso es el que ha tenido la mejor cobertura, que porcentaje de sus cursos de negociosno han tratado estos temas?
R/ Ha sido poco los temas que han sido expuestos, creo que generalmente solo la clase de ecología y ambiental son las únicas que he recibido en cuanto anegocios se refiere.
16? En que condiciones las ganancias retenidas en el balance general disminuirán de un año para el otro?
R/ Se resta el ingreso neto cualquier dividendo que se vaya pagar este año , este ingreso neto restante son las ganancias retenidas , traslade al balance general esa cantidad de ganancias retenidas para este año anterior que se muestran en elbalance general , en otras palabras cada año en una empresa suman sus ganancias retenidas para ese año en particular( a partir del estado de resultado) a su total de GR histórico delbalance general , por consiguiente , la cantidad de GR en el balance general es un numero acumulativo en vez de dinero disponible para la implementación de la estrategia , observe que GRes el primer rubro introducido en el balance general proyectado. la cantidad de GR en el balance general a menudo es un numero grande , sin embargo también puede ser una cifrapequeña o negativa si la empresa ha registrado pérdidas , la única forma en la que GR puede disminuir de un año a otro en el balance general es.
1. Si la empresa ha incurrido enpérdidas de las ganancias en este año
2. Si la empresa ha tenido un ingreso neto positivo para ese año, pero ha pagado más dividendos que el ingreso neto positivo para este año, pero hapagado más dividendos que el ingreso neto , Recuerde que el GR es el eslabón clave entre un estado de resultado proyectado y un balance general , por lo q hay que tener cuidado
tracking img