Avanze de los coches

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La principal diferencia creo que es el continente donde se hacen...

Bueno, algunos te lo podrán explicar mejor que yo.

Los americanos acostumbran a ser coches espartanos, con motores de mucha cilindrada y gastones (allí son mucho mas baratos y la gasolina también, por lo que apenas hay diesel creo). aparte creo que normalmente cuidan menos las cualidades dinámicas del vehiculo. Lascarreteras son muy diferentes que aquí entre otras cosas.

Los europeos creo que hay mucha variedad. Por diseño normalmente me gustan los italianos, aunque hay alemanes muy bonitos, se parecen más entre ellos. Creo que los europeos están bien en general (o se adaptan mejor a nuestros gustos que los americanos). Desde mi punto de vista son los que tienen mejores interiores por ejemplo. También se buscamucho aumentar el rendimiento reduciendo consumo y emisiones, cosa que en estados unidos lo del consumo nunca ha preocupado tanto por ejemplo

Los japoneses pues creo que han sido muy punteros durante muchos años en muchas áreas de la tecnologia, y los coches tampoco ha sido una excepción. Desde mi punto de vista acostumbran a ser muy "finos" y fiables...aunque últimamente no me convencen muchosdiseños japoneses (o almenos menos que años atrás)

No se, yo me quedaria con europeos y japoneses. Hay americanos que me gustan mucho, pero creo que su mercado es muy diferente al nuestro y que los productos europeos y japoneses se ajustan más a nustras necesidades
que resulta impensable en otros lugares. Pero eso no quiere decir que en eeuu no hagan coches normales, ni que en europa no hagancoches gastones también.

El abanico de posiblidades se amplia cada vez más en todos los mercados, haciéndose cada vez más semejantes entre ellos. Aunque cada uno siga con sus excentricidades. Aún así hay muchos otros mercados: australia, corea del sur, india, china, sudáfrica, etc
además, los japoneses suelen tener poquitas opciones para poner al coche.

Lo de las suspensiones es cierto,normalmente son barcazas (con el CTS - V y el C6 se han lucido).

Además, la gente americana no son mucho de correr.
Vida Util
INSPECCIÓN REGULAR
Inspecciona detalladamente tus llantas al menos una vez al mes para detectar signos de desgaste desigual.
Éste puede ser causado por presión inadecuada, mala alineación, mal balanceo, fallas en la suspensión o amortiguadores en mal estado. Lacausa puede ser corregida con tu distribuidor de llantas. Si el problema se detecta a tiempo, tus llantas pueden continuar en servicio. Sin embargo, ciertos patrones de desgaste irregular pueden indicar que la llanta ha sufrido daño en su estructura interna y esto requerirá atención inmediata de tu distribuidor. Cuando el dibujo de la llanta en la superficie de contacto con el suelo se ha borradohasta 1/16 de pulgada o 2 milímetros, las llantas deben ser reemplazadas. Revisa que la llanta no tenga piedras, vidrios, metales o cualquier objeto extraño que pueda causar pérdida de aire.
Si una llanta necesita aire de forma continua, desmóntala del automóvil y revísala hasta encontrar por qué está perdiendo aire. El problema puede ser algún daño en la llanta o en la válvula.
CARGA ADECUADA DELVEHÍCULO
No debes sobrecargar el vehículo. Recuerda que el equipaje cargado en el techo de cualquier automóvil cuenta como carga adicional. Si se está arrastrando un remolque, parte del peso del mismo se transfiere al automóvil que lo arrastra, esto reduce el límite de carga del automóvil. La única manera segura para prevenir la sobrecarga del vehículo es pesar, eje por eje, el vehículo cargado enbásculas especiales.
BUENOS HÁBITOS DE MANEJO
La manera de conducir tiene mucho que ver con la vida de tus llantas y tu seguridad. Ten en cuenta los siguientes consejos:
* Observa los límites de velocidad.
* Evita arrancones, frenadas y vueltas rápidas.
* Evita baches y objetos en el camino.
* No subas banquetas.
* No lastimes los laterales de la llanta con la banqueta...
tracking img