Avatar la leyenda de korra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVATAR: LA LEYENDA DE KORRA

Tenemos mas datos oficiales por los creadores de la serie, estos fueron expuestos durante la Comic-Con 2010
- El clásico vendedor de coles ya estará muerto, pero sulegado estará presente de alguna forma.

- Como una evolución de las tres temporadas, The Legend of Korra será estéticamente aún más sofisticada, pero conservará el humor, la acción y los animaleshíbridos.

- No estaremos necesariamente ante una nueva guerra, si no que ante un nuevo tipo de conflicto.

- Los creadores aseguran un interés romántico. “Nos encantan esas cosas, y creemos que elromance juvenil la lleva. De hecho existirá romance en esta historia, pero balanceado con los otros ingredientes”.

- Tenzin será un maestro aire hijo de Aang y Katara y el tutor y guía de Korra. “Loque no es ningún secreto porque especificamos al final de la tercera temporada al dejarlos unidos como pareja”.

- Algunos problemas comenzarán cuando, para mantener el orden social, se decida crearun “registro de maestros”. ¿Algo asi como el registro de los X-Men? Se les preguntó a los autores de la serie, a lo que respondieron: “Algo asi, pero con una diferente estructura y desarrollo”.

-“El mundo ha evolucionado, y por lógica, cambiado y avanzado. Pero pese a eso mantendremos fiel el espíritu estético de la serie con una serie de detalles que demuestren que han pasado setenta años y esuna nueva generación”.

- Sólo puede existir un Avatar a la vez. Y el nuevo Avatar es Korra (saquen sus conclusiones sobre Aang). Pero pese a la muerte, no será el fin del personaje, Aang si seráuna pieza vital, a su manera, de esta nueva historia.

- DiMartino y Konietzko continuan trabajando con Joaquim Dos Santos y Ryuki Hung en diseño y animación para mantener intacto el espíritu de laserie.

- DiMartino y Konietzko aseguran que escribirán y dirigirán cada uno de los capítulos de la serie para que nadie desvíe el producto.

- Evitarán todo lo posible crear capítulos de...
tracking img