Avatar tendrá 2 secuelas!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los ejectuvios de la 20th Century Fox le confirmaron a la revista Variety que acordaron con el cineasta James Cameron elaborar dos secuelas más dela taquillera película Avatar. Cameron será el encargado de escribir y dirigir las siguentes entregas que se estrenarían en el 2014 y el 2015respectivamente.

Las negociaciones van encaminadas a que el rodaje de inicio a finales del próximo año.

La película que se estrenó mundialmenteel 18 de diciembre de 2009, se convirtió a más de un mes, en la cinta más taquillera en la historia del cine al superar los más de 1.8 millones dedólares obtenidos por Titanic también de Cameron.

A mitades de año se realizó un relanzamiento de la película en donde se exhibieron 7 minutos novistos anteriormente. A hoy Avatar ha alcanzado un recaudo de Usd$2.776.022.742.

El film ambientado en el año 2154, cuenta la historia de JakeSully (Sam Worthington), un ex marine de la fuerza armada estadounidense parapléjico que es enviado a vivir entre los Na’Vi, una raza de sereshumanoides azules que viven en el exótico planeta lunar de Pandora. Cuando Sully se enamora de una Na’vi se rebela contra sus humanos, seres ambiciososde poder, que con espíritu de conquistadores buscan que sea él quien les salve la vida a la especie, hundida en un planeta contaminado.

Esteanuncio ha hecho que las ilusiones de Sony de tener a Cameron como director de la nueva película sobre Cleopatra, quedan suspendidas por el momento.
tracking img