Avatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anoche fui a ver la tan exitosa Avatar en 3D y quiero hacer una breve reseña de lo que me pareció esta película que amaga con ser la más taquillera de la historia.

Debo antes clarar que no veíapelículas estereoscópicas desde finales de los 80 y principios de los 90 así que el espectáculo fue considerablemente innovador para mi, incluso desde los avances.

La película está hecha paradisfrutarse en 3d, los efectos en 3 dimensiones y la ambientación de la película ofrecen escenas que permiten involucrarte más en la historia al punto tal que te podrías encontrar esquivando objetos con lacabeza.
El Argumento

El argumento no es el punto fuerte de la película, definitivamente. Aunque lo hace muy bien, presenta cosas ya vistas en muchísimas películas pudiendo nombrar a Danza con Lobosy Pocahontas entre ellas.

Sin embargo, está muy bien presentado en un mundo alienígena que mezcla fantasía con ciencia ficción. Dos paradigmas muy compatibles entre sí.
Los efectos

Como es deesperarse en este tipo de películas, los efectos especiales abruman. Mezclan de forma contundente animación en 3D con vida real y hace que en ningún momento haya notado una mínima transición.

Laestereoscopía también fue muy bien usada. En ningún momento se excedió pero siempre me mantuvo al límite del asombro. Definitivamente se perfila como la mejores película estereográfica hasta el momentopor lo que si vas a ver la película, hacela en 3D y si ya la viste en 2D, no te la pierdas en 3D.
Los Actores

Sam Worthington: Hace de Jake Sully, un marine discapacitado que encarna al personaje“sonámbulo” alienígena. Creo que no desentona para nada con la película ni con el papel.

Zoe Saldana: Si bien sólo le puso la voz, las facciones y algunos movimientos al personaje animado Neytiri,creo que fue el mejor personaje de todos. Lograron crear en un personaje animado una personalidad humanoide-alienígena-indígena que resulta fascinante.

Sigourney Weaver: Nos tiene acostumbrados a...
tracking img