Avatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí entramos al misterioso mundo de Pandora, junto con Jake, quien es un ex marino confinado a una silla de ruedas. Pero a pesar de tener cierto problema, sigue siendo un guerrero en su corazón. Esun reclutado para viajar años luz, a un puesto humano en Pandora, donde una compañía corporativa está extrayendo un raro mineral, que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra.Debido a la atmósfera tóxica de Pandora, crearon un programa llamado “avatar”, en donde humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puedesobrevivir en el aire letal. Los avatares han sido creados genéticamente como híbridos, combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de pandora, llamados los “Na’vi”.

En cuerpo de avatar, Jakepuede caminar y se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un gran obstáculo para la extracción del mineral. Una hermosa Na’vi, Neytiri, salva la vida de Jake, yesto lo cambia todo. Jake es aceptado por su clan, y se preparara para convertirse en uno de ellos, lo que implica muchas pruebas y aventuras. A medida que la relación con

su profesora Neytiri sehace más profunda, aprende a respetar el modo de ser de los Na’vi y al final ocupa su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla quedecidirá el destino de todo un mundo.
Esta película es un claro reflejo de lo que es ciertamente el mundo hoy en día; Personas que sólo están preocupadas de obtener dinero y ganancias, explotando supropia tierra, y peor aún, buscando otros mundos, para poder sacar algo de ellos.

Al mundo, y a las personas de hoy en día les falta conciencia, que los recursos naturales, que de alguna manera les danriquezas, el día de mañana no estarán, debido a que son limitados.
Tenemos que aprender a darnos cuenta que las cosas con vida, como la naturaleza y los animales, son maravillas que ha creado el...
tracking img