Avatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
José Alberto Atilano Cruz 331
Una tarde de cine
Hoy por la tarde fui en compañía de mis amigos a ver una película al cine.La película que fuimos a ver tiene por titulo “El Ultimo Maestro del Aire”, que esta basada en una caricatura llamada “Avatar: la leyenda de Aang”. Aunque no me llamaba mucho la atención verla, debode admitir que fue una buena decisión haber ido a ver esta película.
La película tiene una trama muy interesante. Esta comienza contando la historia de como el mundo convivía en una perfecta armonía,ya que todas las naciones de todos los elementos se respetaban unos a otros. Cada nación tiene un maestro que logra controlar completamente el elemento de la nación a la que corresponde, pero, cadadeterminado tiempo surge un sujeto al que se le llama “Avatar” que puede llegar a controlar los cuatro elementos, algo que le resultaría imposible a cualquier otro maestro. Los elementos son el viento,el agua, la tierra y el fuego y se encuentran ordenados de esa forma por la “dificuldad” de controlar determinado elemento.
La historia de la película comienza cuando dos hermanos, una chica llamadaKatara y su hermano llamado Sokka se encuentran dentro de la nación de agua, que es en la que viven, en un pasaje lleno de hielo y nieve. Aparentemente estaban cazando porque estaban siguiendo unashuellas cuando vieron algo brillar bajo el hielo. Cuando se acercaron vieron como salió una esfera de aire congelada y dentro de ella un niño llamdo Aang, te tiene diversos tatuajes en su cuerpo, peroel mas sobresaliente (y el que mas esconde para no llamar la atención) es el de una flecha sobre su cabeza. Estos tatuajes aparecen sobre una persona cuando logra convertirse en un “Avatar”. Despuésse descubre que Aang se había encontrado congelado por 100 años.
La trama principal de la película gira en torno a una guerra iniciada por la Nación del Fuego, ya que esta empezó a someter a las...
tracking img