Avatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
…Agua, Fuego, Tierra, Aire…
Mi abuela solía contar historias de tiempos antiguos, aquellos tiempos de paz y prosperidad en que el Avatar mantenía el equilibrio entre la tribu Agua, el Reino Tierra,la Nación del Fuego y los Nómades Aire; se tenía gran respeto por aquellos que controlaban su elemento natural.
El Avatar era la única persona nacida entre todas las naciones, capaz de dominar los 4elementos, era el que se comunicaba con el mundo de los espíritus y con la ayuda de los espíritus el Avatar mantenía el equilibrio en el mundo.
Pero todo cambio cuando la Nación del Fuego atacó.Solo él podía detener a los despiadados maestros Fuego, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció…
Han pasado 100 años, y la Nación del Fuego está alcanzando la victoria en esta guerra. Hace 2años, mi padre junto con los hombres de mi tribu, decidieron unirse al Reino Tierra para luchar juntos en contra de la Nación del Fuego, dejándonos a mi hermano y a mí a cargo del cuidado de nuestratribu.
Algunos creen que el Avatar nunca más volvió a nacer entre los Nómades Aire, y que el ciclo se ha roto. Pero yo no he perdido la esperanza, todavía creo que de alguna manera el Avatarregresara para salvar al mundo…

Capitulo 1: El Niño en el Iceberg
Era un día de casería como cualquiera, donde luego de caminar a través de los inmensos nevados, y guiados por esa habilidad de rastreo demi hermano Sokka, no teníamos presa alguna con la cual regresar a la tribu. Terminando así corriente abajo, navegando entre las heladas aguas de la región en busca de conseguir nuestra presa.
Lospescados eran muy escurridizos, pero mi hermano, en silencio, esperaba el momento justo, con la lanza en mano, un poco indeciso pero tratando de no fallar, los seguía con la mirada mientras decía: “No seescaparán esta vez, mira y aprende Katara, así es como se atrapa un pez!”
Yo mientras tanto estaba, sentada del otro extremo de nuestra lancha, con los ojos fijos en un pescado de revoloteaba de...
tracking img