Avc magazine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos Aires, Agosto 25 de 2011.



Allianz de Argentina
Gerencia Comercial
Sr. Hugo Labriola
Presente

                                        La Asociación Amigos de la Avenida Corrientesy los colaboradores que han hecho posible el lanzamiento de AVC MAGAZINE, le hacemos llegar nuestro agradecimiento por habernos acompañado como anunciante.

                                        Su valiosa colaboración, nos ha permitido comenzar a difundir la abundante y rica historia de nuestra querida Avenida y su zona de influencia, la que sin dudar, es la más emblemática y representativade nuestro país.

                                          La revista ha tenido una excelente aceptación en los medios gráficos, electrónicos, de radio y audiovisuales, lo que nos llena de orgullo.Su éxito ha despertado el interés de las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Culto, quienes nos han solicitado una importante cantidad de ejemplares para que la revistapueda llegar a todos nuestros Consulados y Embajadas en el mundo.

                                           También hemos convenido con las autoridades de la Cancillería que, cuando la RepúblicaArgentina participe en exposiciones o congresos internacionales, imprimiremos una tirada adicional importante, para que la revista se entregue masivamente en dichos foros.                                            Como podrá apreciar, el alcance de los anuncios y su inestimable apoyo, se han multiplicado considerablemente y son la herramienta más importante para que, en el futuro, nuestro Magazine siga creciendo,desarrollándose y dando a conocer la increíble oferta comercial y cultural que nuestra Ciudad ofrece.

                                             Sin dudar que en el futuro podremos seguir contando con suvalioso aporte, aprovechamos la oportunidad para hacerle llegar nuestro más cordial y afectuoso saludo.





José Máximo Arenas Eduardo Dosisto
Publicidad y...
tracking img