Ave maria

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
MAPAS
DE
PROYECTOS PARA SERVICIO SOCIAL
COMUNITARIO
[pic]

Instituto Tecnológico y de EstudiosSuperiores de Monterrey, Campus Santa Fe

Parroquía San Rafael Arcángel

[pic]

Saliendo del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, tomar la Av. Carlos Lazo, para después tomar Av. Vasco deQuiroga y bajar esta misma, por el conocido “Pueblo de Santa Fe”. Antes de llegar al Panteón Civil de Santa Fe, encontrará la calle Florentino del lado derecho, deberá tomarla, y continuar hasta encontrarla calle Paso Real, en la cual dará vuelta a la izquierda. Cruzará dos calles, y en la tercera dará vuelta a la derecha (Hidalgo), continuará sobre esta calle, y dar vuelta a la derecha en VicenteGuerrero. Inmediatamente, dará vuelta a la derecha en calle Jalalpa, y volverá a dar vuelta a la derecha en la calle N. Bravo, y de nuevo a la derecha en Gustavo Díaz Ordaz. Encontrará la parroquia dellado izquierdo sobre la calle de Hermenegildo Galeana.

INEA, Álvaro Obregón Norte

[pic]

Saliendo del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fé, tomar la Av. Carlos Lazo, para después tomar Av.Vasco de Quiroga y bajar esta misma, rodear la glorieta hacia la Autopista Constituyentes - La Venta. Esta misma se convierte en Av. Constituyentes. Pasando el Deportivo del Estado Mayor Presidencialtomar la siguiente salida que es Av. De las Torres a la derecha, hasta dar vuelta a la derecha en la calle Santa Teresita para dar vuelta a la derecha en San Marcos, cruzar las próximas dos calles(Santa Rosa y Santa Isabel), y la tercera calle se encontrará Santa Lucía, donde se ubica el INEA.

Centro de Desarrollo de la Comunidad, A.C.

[pic]

Saliendo del TEC Santa Fe tomar Carlos Lasoa la derecha y en la próxima calle, Javier Barros Sierra, dar vuelta a la derecha. Continuar todo derecho pasando una glorieta para desembocar en Prolongación Paseo de la Reforma hacia el centro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ave Maria
  • El Ave Maria
  • Ave Maria
  • Ave maria
  • El Ave Maria
  • ave maria
  • ave mari
  • AVE MARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS