Aveces De La Investigación

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Los avances de investigación: Investigación del Cáncer Nanotecnología ataques, ofertas de gran desarrollo en la recolección de luz, y las direcciones de las 3R: Recuperar, Reciclar, Reutilizar.

Eltema de nanotecnología, hoy en día tiene mucho potencial. Hablando a nivel estructural, las nanopartículas tienen infinidad de propiedades, que se pueden aplicar a muchas cosas, lo único que falta,es que se investigue más sobre ellas. Dado que son estructuras con millones de isómeros, y muy complejas, es muy difícil estudiarlas, pero tienen gran campo de investigación.

Una de las grandesaplicaciones de las nanopartículas, es en el tema del cáncer, donde varios investigadores, están usando la nanotecnología para el diagnóstico y tratamiento de dicha enfermedad, dado que en el país de losEstados Unidos, es la causa número uno de muertes.

Es bueno que algunas inversiones que hacen varios países se destinen a investigaciones como ésta, se preocupan tanto en comprar cosas paraejército o cosas por el estilo, que se olvidan de las enfermedades que más atacan en el mundo, y que hasta hoy en día no se ha diagnosticado una cura (públicamente). Aunque no sólo el país del norte deberíainvertir en eso, sino los países de Europa y Asía, e incluso México, debería investigar más en eso. En nuestro país tenemos grandes investigadores, pero debido a la falta de apoyo económico por partedel gobierno, toman la decisión de buscar apoyo en otros países como USA.

En el tema de la radiación óptica a la corriente eléctrica en un circuito molecular, un conjunto de moléculas nanométricasde oro, responde a las ondas electromagnéticas mediante la creación de plasmones de superficie y el proyecto que inducen corriente eléctrica a través moléculas, similar al proceso seguido para lafotovoltaica solar. La investigación de los científicos puede proporcionar un enfoque tecnológico para la energía de mayor eficiencia de la cosecha con un circuito nanométricas que tiene la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aveces
  • aveces
  • Avec
  • Aveces
  • Aveces
  • Aveces
  • aveces
  • Aveces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS