avemaria

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Qué es Diálogo:Diálogo es un intercambio de información entre dos o más personas. Puede ser oral o escrito. También es un tipo de obra literaria, en prosa o en verso, en la que se representa unaconversación entre dos o más personajes.
Que es la Conversación:
La conversación supone una comunicación a través de algún tipo de lenguaje (oral, gestual, escrito, etc.). Implicauna interacción donde dos o más personas construyen de manera conjunta un texto (a diferencia del monólogo).
Que es la Exposición:
Exposición es la acción y efecto de exponer (presentar algo para que sea visto,manifestarlo, hablar de algo para darlo a conocer). El término tiene su origen en el latín expositĭoQue es la Lengua:
La palabra lengua tiene diferentes usos. Por un lado, hace referencia al órgano que sehalla dentro de la boca de los vertebrados, tiene movilidad y permite sentir el gusto y deglutir los alimentos, además de modular los sonidos que se emiten.Por otra parte, el concepto de lengua puedehacer referencia al idioma, que es el sistema que una comunidad humana utiliza para desarrollar la comunicación:
Qué es Lenguaje:
El lenguaje es el sistema a través del cual el hombre o losanimales comunican sus ideas y sentimientos, ya sea a través del habla, la escritura u otros signos convencionales, pudiendo utilizar todos los sentidos para comunicar. La lingüística es el nombre de la cienciaque se dedica al estudio del lenguaje, y la filogenia se encarga de estudiar la evolución histórica de una lengua.

Que es el Dialecto:
Se conoce como dialecto al sistema lingüístico que deriva deotro pero que no exhibe una diferenciación suficiente respecto a otros de origen común. Los dialectos, por lo tanto, suelen ser considerados con relación a un conjunto de varios sistemas lingüísticos deun tronco común o que se encuentran en un mismo límite geográfico. Otra definición de dialecto hace referencia a la estructura lingüística que no alcanza la categoría social de lengua.
Que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avemaría
  • Letra Avemaría
  • avemaria
  • Avemaria
  • Avemaría
  • Avemaria De Lourdes
  • Aquino Santo Tomas De El Avemaria
  • Diagnostico Estrategico Hospital Las Tres Avemarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS