Avenida sexta cali valle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCIPALES CAUSAS QUE HAN OPACADO EL RECONOCIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LA AVENIDA SEXTA COMO LA ZONA ROSA DE CALI


DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

Hoy en día la Avenida Sexta ya no esreconocida como esa antigua zona rosa a nivel nacional e internacional.


FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

¿Cuales son los factores que impiden que nuestra avenida sexta siga siendo reconocida como esaantigua “zona rosa”?


¿COMO SURGIO LA IDEA?

La idea surge en la clase de humanidades I del docente Álvaro Mina Paz, donde por común acuerdo del grupo se llega a la conclusión de realizar unseminario donde se van hacer una ponencias de las principales problemáticas de la ciudad Santiago de Cali buscando concienciarnos como parte de la población caleña.


ANTECEDENTES

Aproximadamente 5años atrás la Avenida sexta “zona Rosa” era para Cali la modernidad fulgurante y renovada que creció y se proyecto para el mundo como la avenida cordial, rumbera y elitista, donde caleños y turistasse fundían de día y de noche a lo largo de su extensión, fue considerada uno de los lugares de la rumba en Cali más famosos e importantes. Este lugar era reconocido a nivel nacional e internacionalpor la alegría que en este sector se vive, por sus luces, por los bares, Discotecas y Restaurantes.


¿PORQUÉ ES IMPORTANTE ESTA INVESTIGACIÓN?

Esta investigación es muy importante porque nospermitirá conocer más a fondo las principales causas por las cuales la avenida sexta ya no es reconocida a nivel nacional e internacional como aquella zona Rosa que solía ser: la avenida cordial,rumbera y elitista.


OBJETIVO GENERAL

Definir las principales causas que han opacado el reconocimiento nacional e internacional de la Avenida Sexta como la Zona Rosa de Cali.


OBJETIVOSESPECÍFICOS

• Concienciar a la población caleña, en una pequeña muestra sobre los principales problemas que afectan la avenida sexta.


• Dar a conocer posibles soluciones a la indigencia,...
tracking img