Avenisima cuvanisima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
metodologia, banano ron y normal. x cada libra de almido de yuca se utilizan 50 ml de esencia. por cada 200ml de leche se adiciona tres cucharadas de mezcla y se licua, dulce a gusto..

Resumen:Como se conoce la avena preparada de almidón de yuca con su rico sabor y buena textura de viscosidad. Por consiguiente se le ha buscado una forma de mercado utilizando su buena viscosidad parapreparar diferentes sabores (sin cítricos). Según la FAO ha implementado la utilización de siembra de este cultivo para las poblaciones más vulnerables; de acuerdo a estudios realizados en laboratorios conrespecto a este alimento tan importante, han llevado a cabo que poseen de gran poder nutritivo con propiedades depurativas y antiinflamatorias de la yuca. También puede mejorar la circulaciónsanguínea ya que disminuye la agregación de las plaquetas, lo cual permite hacer la sangre mucho más fluida, evita la posible formación de trombos otro dato muy significativo es que además de ser un nutrientemuy digestivo, nos aporta de forma moderada vitaminas del grupo B, potasio, magnesio, calcio, hierro y vitamina C.

Introducción:

Yuca es el nombre de un arbusto, de la familia de lasEuforbiáceas, que tiene unas raíces en forma de tubérculo. Esos tubérculos se consumen cocinados y son la base alimentaria de más de 500 millones de personas en continentes como América, Asia y África. Tieneuna forma alargada, su piel es pardusca, de aspecto leñoso, y su pulpa blanca. Esta planta tiene otras cualidades que son muy beneficiosas: soporta bien terrenos poco fértiles, con poca agua, y requiereescasos plaguicidas, con el consiguiente ahorro económico para los agricultores. La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) conduce las actividadesinternacionales encaminadas a erradicar el hambre. Este organismo está animando a muchos de los países de escasos recursos a que cultiven la yuca, e inviertan en la mejora de sus procesos de producción,...
tracking img