Aventura en el univerzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡AVENTURA EN EL UNIVERSO!
Fer

Esta maravilloso e interesante obra fue escrita por Stephen William Hawking (Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico, cosmólogo y divulgador científico del ReinoUnido.  Fue titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas (Lucasian Chair of Mathematics) de la Universidad de Cambridge hasta su jubilación en 2009. Hawking ha sido honrado con doce doctorados honoriscausa y ha sido galardonado con la Orden del Imperio Británico (grado BCE) en 1982, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en1989 y con la Medalla Copley en 2006.
El libro contiene 32 decapítulos demasiado interesantes.
Este libro nos relata sobre el tema de amistad, compañerismo, y solidaridad en lo que respecta.
Nos hace dar una vista hacia lo que existe en el universo, perotambién sobre nuestro planeta mismo.
El universo es un lugar misterioso pero también peligroso: este tiene demasiados secretos, que para algunos pueden resultar aburridos, pero en realidad son demasiadointeresantes para nuestro conocimiento y para comprender toda su realidad.
Atraves de este libro se pretende dar la idea de cuidar nuestro planeta, o poder encontrar uno diferente pero que pueda serhabitable.

El libro narra las fantásticas aventuras de un niño llamado Gorge, que tiene la ilusión de tener un ordenador pero sus padres no se los permiten , y para su suerte conoce a eric y annie, junto a ellos vive interesantes aventuras, como conocer a cosmos, viajar al universo, y otras grandiosas aventuras, pero también otras peligrosa como la ves que el ex compañero de eric trato dequitar a Cosmos de las manos de Eric.
El lenguaje del libro no fue del todo complicado, para poder tener un mayor entendimiento, la forma de organizar los capítulos fue de hecho divertida y sinproblemas graficos.
El objetivo del autor al redactar esta maravillosa obra, fue explicarnos mas a fondo lo que posee el universo, en si la clave secreto de el, cuidar nuestro planeta, el compañerismo, la...
tracking img