Aventura lima park

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVENTURA LIMA PARK (ALP)
AVENTURA LIMA PARK llega a Lima tras negociar un terreno de 15 hectáreas contiguo al hipódromo de Monterrico, donde se construirá el parque de diversiones más grande deSuramérica y con la más completa y variada diversión. El parque contará con atracciones mecánicas, 3 montañas rusas y 3 toboganes, juegos de destrezas, juegos interactivos y en 3D, además de magníficosescenarios naturales donde los más pequeños encontrarán diferentes animales como ovejas, alpacas y conejos para compartir con ellos. Contará además con un patio de comidas que albergará más de 50alternativas de comida para los visitantes, entre restaurantes, cafés, juguerías y postres. La inversión ronda los $23 millones de dólares y se espera que abra sus puertas al público para el segundosemestre de 2010.
De acuerdo con su Gerente General, los visitantes podrán acceder al parque comprando un brazalete que les da el derecho a acceder de manera ilimitada a cualquiera de las atraccionesdurante su visita al parque, cuyo horario será de 10am hasta 6pm. El precio del brazalete será de U$ 12 para niños de 5 hasta 10 años y de U$ 15 para niños de 11 hasta 15 años. Los menores a partir de 16años y los adultos acompañantes ingresarán al parque pagando U$ 3 por concepto de entrada y podrán hacer uso de las atracciones comprando tiquetes individuales. El parque contará con facilidades deparqueo para los visitantes y se sabe que desde ya Los Portales está cerrando negocio con ALP.
El parque que tiene capacidad para recibir hasta 10.000 visitas diarias, estima sus ventas para el primersemestre de apertura en U$ 4.5 millones de dólares. De acuerdo con estas cifras la Sunat percibiría la no despreciable suma de U$ 1 millón de dólares sólo por concepto de IGV. El proyecto demandarámillones de kilovatios de energía para alimentar todas las atracciones mecánicas y la iluminación del parque, así como el funcionamiento del patio de comidas. El consumo de agua es otro aspecto que...
tracking img