aventuras de lola

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
INTRODUCCION


El autor de el libro “la niña que me robo el corazón” es Fabio Barragán Santos, este libro narra sobre un adolescente que cuando casi va a acabar la secundaria, mira un álbumdefotos con el cual recuerda momentos de cuando estaba en quinto grado. Entre esos recuerdos los más importantes fueron la final de futbol y el robo de un corazón hecho en barro para la clase deartística.Lo que quiero hacer con este trabajo es mostrar como son los primeros pasos en el amor, la pasión de algunos niños por el futbol y cosas que pueden ocurrir en la escuela.
Las limitaciones quetuvefueron, tener poco tiempo de hacer el trabajo por los exámenes del colegio y del instituto de Bellas Artes, y además no haber entendido muy bien unas partes del libro.
Este libro me muestramuchascosas que me ayudaran a lo largo de mi vida como no culpar a otros sin estar seguro, no envidiar a los demás, etc.
La metodología empleada fue comprar el libro, leerlo, colocarle atención yrelacionarlocon casos de la vida cotidiana










Este libro narra los recuerdos de quinto grado de pablo, alias cigüeña, un adolescente que estudia la secundaria y vive experienciasinolvidables.Al comienzo narra que había un equipo de fútbol en cuarto grado y que al pasar al grado quinto dos de sus jugadores llamados Carlos Andrés alias Aladino y juan Gabriel alias buñuelo se tuvieronquecambiar de colegio, dejando dos puestos libres en el equipo de futbol, y es ahí donde una niña llamada Claudia que jugaba muy bien aunque nadie lo sabia tendría la oportunidad de entrar, pero noladejaban por ser mujer. Al día siguiente Pan de yuca un niño del equipo llevo un recorte de periódico que Claudia era una gran jugadora de futbol, con buen estado físico, que había hecho cuatro golesen suultima temporada y que además la solicitaban para la selección nacional de futbol infantil, desde entonces a la niña invisible era conocida por todos. Entonces cigüeña y sus amigos decidieron......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las aventuras de lola y graficos
  • paco y lola aventuras
  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • Mis aventuras
  • aventuras
  • Aventura
  • lol lol lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS