Aventuras de playades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS AVENTURAS DE PLEYADES

Punto 1
A. Quieren fueron los que visitaron a la tierra y de donde provienen?
R/ta: Los que llegaron a la tierra fueron unos seres celestiales provenientes de otroplaneta con características demasiado similares a las de nuestro planeta tierra que se encuentra ubicado en una lejana constelación.
B. Porque visitaron la tierra?
R/ta: Estos seres ancestralesvisitaron nuestro planeta tierra debido a una expedición y también a investigar cuales fueron las razónes que hicieron cambiar a los terrícolas. Ellos llegaron al planeta tierra debido a que era unaplaneta con demaciada similitud al de ellos, por tal razón se les facilitaba comunicarse con ellos, entender sus signos, idiomas, he incluso comer sus comidas. Debido a que eran de un planeta gemelose les hacia muy difícil creerles que eran de otro planeta excepto por algunas preocupaciones anticuadas que siempre estaban orientando sus conversaciones.

C. Cuando empezó el proceso de cambiode la gente de la tierra?
R/ta: Basandonos en la crónica se dice que hace hace 500 años la tierra (MAMI ARGUMENTA TU ESTA RESPUESTA QUE NO RECUERDO BIEN LA FECHA EXACTA DE CUANDO EMPEZO EL CAMBIO)Punto 2

* Primera jornada de estudio.

En la primera jornada de estudio según el baul de PLEYADES tenían tres (3) principios fundamentales que eran: Hacer amigos, conversar, y hacer visitas.Según PLEYADES estas instrucciones dadas eran fundamentales para poder desifrar los secretos del baul.

* Segunda jornada de estudio.

Los viajeros se dieron cuenta de que esta vez los niñosestaban en los grupos donde se encontraban los adultos y esos se veian conversando muy animados y alegres unos a otros. Ademas de eso también observaron que por cualquier parte habían venta de libros,videos, y película lo cual siempre atraía una cantidad considerable de publico. Los seres ancestrales se mostraban bastante asombrados porque en su planeta gemelo los habitantes de estes habían...
tracking img