Aventurina

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Aventurina.
"Piedra de la Eternidad"
La aventurina verde es una gema de sanación total.

Sana trastornos de la piel. Falta de oportunidades en los negocios. Activa las células musculares (ensanaciones). Verde también se la ocupa para afecciones de la vista.
Produce calma, serenidad y equilibrio. Promueve la paz y armonía en los hogares; muy útil para aliviar problemas emocionales ysentimentales entre las parejas. Eleva los sentimientos espirituales. Brinda paz y actitudes seguras ante la vida. La Aventurina nos lleva al interior del yo sin descuidar lo que nos rodea como mundo real.Falta de oportunidades en los negocios.
La Sabiduría de las Piedras: La Aventurina, llamado por la Tradición la "Piedra de la Eternidad", es el guardián de los secretos del tiempo.
Esta piedra esmuy poco habitual, pero muy poderosa. Debido a su tono verdoso, con tantos matices como los de la propia vegetación, los Indios sudamericanos creían que en ella estaban contenidos los dioses y lasentidades del bosque.
La Aventurina, que representa al propio movimiento del Universo, es una fábrica de energías telúricas, transmitiendo a su portador las suaves vibraciones del mundo vegetal.
Cuandotiramos una piedra a un lago vemos cómo, alrededor del punto en el que cayó, se expanden unas ondas esféricas. Esta es la alegoría con la que los Maestros enseñaban a sus discípulos lo que era elUniverso. La Nada era el reposo absoluto del ser. En el vacío apareció un punto: era el inicio del mundo de la manifestación. El punto estalló, de él surgió el Universo y, de su centro, se esparcieron lasgalaxias.
Al igual que los latidos del corazón o que la respiración, el Universo es un eterno movimiento de expansión y contracción. Se abre, para luego cerrarse y volver a abrirse nuevamente.
Estemovimiento es el mismo que el de los impulsos vibratorios de la Aventurina y, por ello, esta piedra está considerada como el símbolo de la eternidad.
Al igual que el proceso de oxigenación y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS