Averiguacion previa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA DEL ROSARIOO
DENUNCIA DE HECHOS

C. MINISTERIO PUBLICO EN TURNO
IXTAPALUCA ESTADO DE MEXICO

VICTOR MOISES MARTIN CHAMLATI PORTILLO, por mi propio derecho señalando como domicilio paraoír y recibir notificaciones el ubicado en Privada Cuauhtémoc Condominio 3, Lote 6 Casa 3 Colonia Tlalpizahuac Ixtapaluca estado de México y autorizando para oírlas y recibirlas, así como paraaportar todo tipo de documentos y que coadyuve con esta representación social, a el Lic. BASILIO ALFONSO PEREZ SANDOVAL; ENRIQUE CORTEZ PEREZ; MARTHA LYDIA FLORES TILCH Y ARTURO FRAGOSO PINEDA, para queactúen conjunta o indistintamente.
Que vengo por medio del presente escrito a denunciar hechos que pudieran ser constitutivos del delito de abuso de confianza, fraude y lo que resulte en mi contra,hechos realizados por la Sra. SILVIA BENITEZ COLIN, quien puede ser localizada en Calle. Kentia Mz. 30 Lote. 9 Casa. 96 Colonia Las Palmas Hacienda, Ixtapaluca Estado de México, al tenor de lossiguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- En Agosto del 2009, estábamos buscando un departamento por la Colonia Consejo Agrarista en Iztapalapa, preguntando con personas de algunosnegocios de la zona nos comentaron, que dentro de la Unidad Tezozomoc siempre había departamentos en renta.
2.- Motivo por el cual nos dimos a la tarea de buscar dentro de la unidad con laesperanza de encontrar algún departamento en renta, le preguntamos a un señor grande si no sabia de algún departamento que rentaran en alguno de estos edificios, contestándonos que no sabia pero que en eledificio C, estaba un departamento desocupado, que le preguntaramos a los vecinos del edificio si ellos conocían al Dueño.

3.- Al estar en el edificio C pudimos observar el departamento C 102 queestaba desocupado y le preguntamos a una vecina que estábamos en busca de un departamento en renta que si ella conocía al propietario del departamento C 102, nos comento que luego venían los fines de...
tracking img