AVERIGUACION PREVIA

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
AVERIGUACION PREVIA CUH/CUH2/T1/2765/12-10
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO CUH-2
HOMICIDIO CALIFICADO
PLIEGO CONSIGNACION DE DETENIDO


En 10 fojas útiles, remito a usted la averiguación previanúmero 2765, de cuyo contenido resultan elementos suficientes  para ejercitar acción penal en contra del C. CARMEN LOZANO PEREZ, conocida como la “LA REINA DE LASPARRANDITAS, como probable responsable del delito HOMICIDIO CALIFICADO, previsto y sancionado en los artículos previsto y sancionado por los artículos 302 al 309 del Código Penal Federal, el cual se encuentra calificado como GRAVE por elartículo 157 del Código Federal de Procedimientos Penales.
La probable responsabilidad penal del indicado C. CARMEN LOZANO PEREZ, conocida como la “LA REINA DE LASPARRANDITAS, en la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO, en agravio de C. SELENA GUTIERREZ conocida como la “PRINCESA DE LA CUMBIA”, , se acredito con los siguientes elementos de convicción:
a Testimonial del Chofer JaimeGonzález Campos.
.b La inspección ministerial
.c Pericial en materia de química Forense
.d Pericial de criminalística de Campo.
Se hace del conocimiento de ese órgano jurisdiccional que la detencióndel inculpado fue motivada por CASO URGENTE, ya que exista riesgo fundado de que el indiciado pudiera haberse sustraído de la acción de la Justicia por decir las razones que invoca el MinisterioPúblico.
 
Y se inició a las 11:45  horas del día 14, por lo cual se ha dado debido cumplimiento lo dispuesto por los párrafos cuarto y séptimo del artículo 16 de la constitución. Por lo anterior, seencuentran reunidos lo previstos en los artículos 14,16 y 21 constitucionales, toda vez que existe denuncia de unos hechos determinados que la ley señala como delito GRAVE sancionado con pena privativade libertad, la que se encuentra corroborada por otros datos que hacen probable la responsabilidad del indicado C. CARMEN LOZANO PEREZ, conocida como la “LA REINA DE LAS PARRANDITAS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Averiguacion Previa
  • Averiguacion previa
  • AVERIGUACION PREVIA
  • Averiguacion previa
  • Averiguacion previa
  • Averiguación previa
  • Averiguación previa
  • Averiguacion previa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS