Aves De Corral

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
LAS AVES DE CORRAL
Control del clima
Nuestros ordenadores de climatización controlan por usted la temperatura de la granja y el nivel de ventilación basándose en todas las curvas de ventilaciónposibles configuradas. Controlan cualquier sistema de ventilación imaginable: desde ventilación natural a mecánica, desde la ventilación por la parte superior a ventilación longitudinal, así comocombinaciones de las mismas.
Nuestros ordenadores registran, en función de la selección indicada por usted, la temperatura y la humedad del aire, tanto en el exterior como en el interior de la granja, elíndice de dos, la dirección del viento y la velocidad del aire exterior. Con estos datos, sus animales disfrutarán siempre de un clima perfecto
Gestión de la alimentación y el agua
Nuestros ordenadoresestán especialmente indicados para ejecutar su estrategia de alimentación y le dan la perspectiva para lograr costes inferiores del forraje, unos animales más sanos y, por consiguiente, mejoresresultados. El registro del forraje le ofrece diariamente información acerca del consumo del mismo y, por lo tanto, acerca de los costes, además de indicarle posibles diferencias en el consumo de pienso,lo que puede ser una señal sobre la salud de sus animales.
El agua potable tiene exactamente la misma importancia para sus animales que el pienso. Nuestros ordenadores registran con precisión elconsumo de agua. En caso de que se modifique este consumo, el ordenador le advertirá de ello.
Recuento de huevos.
Si quiere conocer el rendimiento de sus animales, es imprescindible tener informaciónacerca de la producción de huevos. Gracias al recuento de huevos, cualquier desviación por nidal o por grupo salta enseguida a la vista, lo que le permite reaccionar inmediatamente.
La mediciónpermanente del número de huevos hace que nuestros ordenadores puedan optimizar fácilmente la velocidad de las cintas transportadoras de huevos.
Si lo amplía con un ordenador de optimización, esto le da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aves de corral
  • Aves de corral
  • Aves De Corral
  • Aves De Corral
  • Aves De Corral y Huevo
  • Aves de corral y géneros de caza
  • Alimentación de aves de corral
  • Aves corral y rastro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS