Aves sin nido

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
EL PISHTACO
Un tiempo un señor trabajaba en la ciudad de centro minero de cerro de Pasco siempre viajaba cada quincena a su pueblo para visitar a su familia justo al día que va viajar se puso atomar con sus amigos .y el mareado se acordó que tenía que viajar.se fue al paradero ya no encontró el bus porque era tarde.
Había un camión que salia, entonces el señor le suplica que le lleve a sutierra .el chofer acepto porque él iba por el mismo sitio donde era el señor, luego llegando a su destino el señor se baja antes de su paradero en una chacra donde crecía maiz el señor asustado diceeste no es mi pueblo.
y entonces se acerca un carro baja 2 hombres con linterna y empiezan a perseguirle al señor, y el señor se avienta ala chacra se esconde sin hacer ruido y uno de ellos tambiénbaja ala chacra encontrarle se cansaron y vuelve en su amigo le dice se fue no está ,entonces los hombres se fueron.
El señor empieza a salir de la chacra y caminando encuentra una casa donde vivía unviejito el señor le suplica que le da alojamiento hasta el día siguiente y el viejito desconfiado le hace entrar a su casa .le dice ojala que no seas pistaco te voy a dar una manta para que teabrigas tu espalda por qué vas a dormir en el patio, en una banca.
el señor se quedo dormido profundamente hasta que amaneció y el viejito le dice que ya no vuelva a tomar porque este sitio mataban agente .el señor se fue a su pueblo agradeciéndole por su casa.

Los 2 primos enamorados
En la ciudad de chincha en una fiesta de jóvenes se enamoraron dos primos decasualidad porque no se conocían, entonces se fueron a pasear con una moto del joven, a un sitio donde no había luz en ese lugar del camino estaban en el medio de la chacra, cuando estaban paseandopor ese lugar se apago el motor de la moto. No podía hacer nada, tenían que empujar los 2 enamorados, sentían que se acercaba un caballo arrastrando una cadena gruesa y ardiendo de candela, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aves Sin Nido
  • aves sin nido
  • Aves Sin Nido
  • Aves Sin Nido
  • Aves sin nido
  • Aves sin nido
  • aves sin nido
  • Aves Sin Nido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS