Avión teledirigido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avión Teledirigido
CÓMO LOS aviones teledirigidos OBTUVIERON SUS AGUIJONES los vehículos aéreos no tripulados es mayor años.
Navegando silenciosamente la sobrecarga, un aviones no tripulados Predator utiliza su cámara infrarroja para localizar al testigo hocico fl las cenizas de un rifle de francotirador. El avión de los operadores, ubicado a medio mundo de distancia y, a continuación, darrienda suelta a misiles Hellfire de bajo el ala, utilizando un láser montado por debajo de la nave de nariz para guiar la munición en la misma ventana el francotirador había hecho desde los disparos.

Estas misiones representan una maravilla tecnológica, pero han desempeñado de manera tan a menudo en los últimos años que ya no los titulares . Lo que podría ser noticias, sin embargo, es justo hastadónde las raíces de este impresionante del siglo xxi la tecnología militar.

La primera demostración de un vehículo teledirigido tuvo lugar en mayo de 1898 en la Exposición eléctrica Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden . Estaba a menos de un mes después del estallido de la Guerra Hispano-Estadounidense, que, como la historia buš s puede recordar, fue provocada por la misteriosaexplosión y el hundimiento del U. S. S. Maine en puerto de La Habana.

Así que cuando el famoso inventor Nikola Tesla utiliza la exposición para demostrar su "telautomaton" -la pequeña embarcación remotamente por radio-la importancia militar de su creación debe haber sido evidente. O tal vez no. Quizás nadie viendo Tesla dirigir y flash las luces de su robot barco tenía suficiente imaginación para verqué tan valiosa nave vehículos podría estar en guerra. Sin embargo, ese mismo año Tesla envió un documento al Ingeniero Eléctrico revista describir cómo un avión controlado de manera remota podría utilizarse como un torpedo aérea. Su presentación fue rechazada por ser demasiado irreal. Las actitudes, por supuesto, fue desarrollada durante el siglo xx. Ya en 1917, los EE.UU. Marina proseguir conel desarrollo de una nave aérea para su uso contra U-Boats alemanes;

Durante la Segunda Guerra Mundial , las fuerzas nazis fi ótidos los cielos de Bretaña con miles de press-jetpowered fl ying bombas; y las Fuerzas de Defensa Israelíes utilizan aviones teledirigidos contra las fuerzas sirias en el Líbano en 1982. Pero fue sólo durante el último decenio que los vehículos aéreos no tripuladosconvertido en totalmente controlable y reutilizable aviones de combate. También han proliferado, A menudo en miniatura las formas, aportando implementa fácilmente los ojos en el cielo de las tropas de tierra.

La relativamente tardío florecimiento de estos vehículos pueden explicarse , en parte, gracias a las mejoras en las diversas tecnologías los que dependen. Pero una mayor comprensión de suutilidad en el campo de batalla también tiene en cuenta la reciente ola de su uso.

Nave aérea comenzó como previamente programado los aviones no tripulados, convertido en vehículos teledirigidos o vehículos aéreos no tripulados (UAV), y ahora se llama a veces sistemas de aeronaves no tripuladas (aplicadas Schmalkalden), en reconocimiento a los aviones de papel dentro de una colección más grande deequipos complejos.

Son más comúnmente utilizados para tareas de reconocimiento o mantengan la vigilancia. Pero muchos aviones no tripulados son equipadas con láseres que pueden iluminar una meta o incluso marcarlos para destrucción automática , utilizando armas laserguided lanzado desde otras plataformas. Y algunos de los más grandes los UAVs llevar propios misiles.

En el extremo pequeño delespectro están los UAVs que un soldado puede llevar a todas partes y lanzar a mano . AeroVironment, una compañía con sede en Monrovia, Calif. , fabrica algunos de los mejores ejemplos conocidos, entre ellos el Cuervo, que es básicamente similar a la Radio-controlado aviones que los aficionados fl, para divertirse, aunque es mucho más dura y packs más sofisticados aparatos

Por lo tanto, es...
tracking img