Aviacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

1……………………………………….Prologo
2……………………………………….Introducción
3………………………………………. Aviación
4………………………………………. Bibliografía

Prologo
Hice esta investigación porque siempre me ah parecido muyinteresante la forma en la que el hombre se las ingenio para volar, con el simple hecho de ver a las aves.

Introducción

La aviación ha sido uno de los mejores inventos que el hombre ahrealizado, siendo así que con esta podemos trasladarnos con una velocidad mucho más avanzada que en cualquier transporte como en tierra o barco.
A lo largo de la historia nos podemos dar cuenta de toda laevolución de la aviación desde el comiendo con los hermanos Wright hasta los aviones que vemos hoy en día.

Investigación

Historia de la Aviación

La historia de la aviación se remonta aldía en el que el hombre prehistórico se paró a observar el vuelo de los pájaros y de otros animales voladores.
El deseo de volar está presente en la humanidad desde hace siglos, y a lo largo de lahistoria del ser humano hay constancia de intentos de volar que han acabado mal.
Algunos intentaron volar imitando a los pájaros, usando un par de alas elaboradas con un esqueleto de madera y plumas,que colocaban en los brazos y las balanceaban sin llegar a lograr el resultado esperado.

Los Hermanos Wright entre otros.

Los hermanos Orville y Wilbur Wright en el ano de 1903 en un lugardenominado kitty hock del estado de Carolina del Norte en los Estados Unidos registraron de manera publica el primero vuelo de un aeronave tripulada con motor de combustión interna como fuente de poderpara su propulsión obteniendo como resultado el sustentar el avión por 59 segundos cubriendo una distancia de 260 metros. el nombre del avión era conocido como Flyer.

Con estos inicios loshombres comenzaron a realizar mejores maquinas y a buscar el implantar records de tiempo de vuelo y velocidad.
Por lo que en el año de 1908 Santos Dumont cruzo en Europa el canal de Sues en un avión de...
tracking img