Aviario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* DEFINICION DEL PROBLEMA
* ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
* DESCRIPCION DEL PROBLEMA
* JUSTIFICACION DEL PROYECTO
* OBJETIVOS DEL PROYECTO
* CONTEXTO DE LA EMPRESA
* METODOLOGIADE APLICACIÓN
* MARCO TEORICO
* DESARROLLO PROYECTO
* PRESENTACION DE RESULTADOS
* CONCLUCIONES Y RECOMENDACIONES
* BIBLIOGRAFIA
* ANEXOS

DEFINICION DEL PROBLEMA**AVIARIO EXOTIC BIRD´S**

El Aviario Exotic Bird´s se encarga de la cría de aves como pericos australianos, agapornis ninfas, canarios y rocelas. El propietario los distribuye a las veterinariasdentro del municipio de cerro azul para la venta de estas ya que de esta manera se obtuvieron mayores ingresos y de esta manera empezó a crecer el negocio.
Aunque el propietario desea continuar con laventa local de las aves él a decidió utilizar el internet para expandir el negocio y darse a conocer para tener mayor publicidad y así aumentar el número de clientes.

Conclusión (equipo)Gracias al avance de la tecnología los negocios han sido altamente favorecidos ya que mediante la red hayan podido expandirse y darse a conocer ofreciendo sus bienes o servicios a clientes.
Mediantes eluso de estas herramientas los negocios han alcanzado mayor crecimiento por la facilidad de la adquisición de los productos o servicios por medio de transacciones electrónicas.

Conclusión (Individual)FLOR DALILA CUEVAS BAUTISTA:
El uso del internet será un beneficio para el aviario Exotic Bird´s ya que se va a expandir en la red y aumentara el nivel de venta de las aves. El aviario va arecibir recursos para aumentar la producción.
VIRIDIANA TORRES CHAGOYA:
Para poder darse a conocer el negocio y el propietario requieren de una alta gama de tecnologías ya que con esto podrá expandirse nosolo localmente si no geográficamente y asi poder obtener mejores resultados tanto en su proyecto como en sus ganancias.
LUCIANO MORALES ROSAS
Nos podemos dar cuenta que hoy en día gracias al...
tracking img